Buenas, a ver si alguien me puede ayudar: Os pongo en situación tengo 24 años y padezco de condroma-lacia rotuliana en la pierna izquierda a la cual ya me he adaptado y salvo algunos momentos lo llevo bien. Por otra parte tengo una dolencia en el abductor en la parte de superior de la pierna izquierda, motivada por una des compensación en apoyo al correr con un esguince en la pierna derecha (fue media hora y todo en caliente no noté que apoyaba mal ni el esguince hasta que se me enfrió). Fui al médico y me envió al fisio por la seguridad social y me aplicó TENS y Ultrasonidos en la zona del abductor pero no sirvió de nada, por mi cuenta practiqué ciclismo y lo llevaba bastante bien, me aliviaba bastante el dolor para hacer vida normal, correr ni pensarlo... Pero desde hace un par de días notaba como si los dos problemas se me juntarán, con un gran dolor en el abductor, probé con la rodillera rotuliana y parece que me alivia el dolor en el abductor. Mi pregunta es si puede guardar alguna relación la dos molestias, y ya si me encontráis la cura os hago un monumento! Muchas gracias!
Estoy pendiente del hilo, a mi también cuando empiezo a pedalear me duele el aduptor de la pierna derecha, haber si aguien sabe algo.