dolor en la rodilla! :S

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Onizuka, 19 May 2013.

1. Onizuka

Onizuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

Desde hace cosa de 1 mes me apareció un dolor fuerte en la rodilla izquierda, y la verdad es que no sé porqué motivo, ni qué es ni qué hacer para remediarlo.
    Creo que es por inflamación de tendón, pero vaya, ni idea...
    La cuestión es que había hecho yo bici toda mi vida desde nano y ahora con 25 me aparece esto de la nada y no sé porqué.

Es un dolor en la parte exterior de la pierna, a la altura de la rodilla. Me duele exclusivamente cuando hago bici. Cuando salgo a correr, o voy al gimnasio y hago sentadillas o extensiones de cuádriceps, nada, todo perfecto. No noto ningún dolor y eso que el movimiento es bastante similar a lo que sería una sentadilla de una sola pierna.

Me aparece al poco tiempo de estar pedaleando... y es eso, en el momento en el que empujo el pedal hacia abajo. No llevo calas...

¿qué puede ser? ¿qué puedo hacer? estuve ya 2 semanas parado a ver si la cosa remitía y nada... y cuando después de hacer pesas me monto en la bici estética del gim para hacer cardio suave, no noto molestia alguna... las bielas de éstas son más cortas y no flexiono tanto la pierna, ni la fuerzo tanto, pero vaya...

¿qué aconsejáis que haga?

Un saludo.

2. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    te recomiendo que vayas a un medico primero , un traumatologo. yo estuve un tiempo largo con la rodilla derecha liado y me dijo tendinitis rotuliana y solo me molestaba montando en bici.

3. Onizuka

Onizuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

¿y qué te mandó hacer para curar la tendinitis? Conociendo a mi médico, con toda seguridad cuando le diga que me duele la rodilla cuando voy en bici, me responderá: "pues no vayas en bici." Como si lo viera vaya.

No sé, lo que pretendo hacer en un principio ahora que voy de exámenes es relajar; parar un tiempo a ver qué ocurre y volver a empezar poco a poco... a ver qué ocurre...

4. juanluib

juanluib Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

te recomiendo también que vayas al traumatólogo, yo tengo lo mismo y lo que me ha mandado es reposo, anti inflamatorios fuertes y rehabilitación, hacer también ejercicios isométricos con la piernas para no perder el tono muscular del cuadriceps. Ya llevo así dos semanas y va algo mejor, a mi sobre todo me duele al bajar escaleras o cuestas pero andando o corriendo en la bici no me suele doler mucho.

5. grunkello

grunkello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser tema menisco vete al traumatologo y que te haga una resonancia..yo me tire un año asi y este mes decidi ir ya me han hehco la resonancia y tengo que ir a ver los resultados..lo mio fue un golpe y bueno ultimamente se me quedaba bloqueada y es tema menisco

Compartir esta página