Se que este tema ya se ha tratado con anterioridad pero el buscador está como está . . . y en fin. Pues eso ayer en una rutilla (38 km) me empezó a doler la rodilla derecha, después de cuatro días con automáticos, solo me duele pedaleando, andando no, me podríais ayudar por favor, es muy desagradable, Muchas gracias de antemano. Saludos.
Para echar un vistazo en la página principal del foro creo que no es necesario el buscador, y aquí probablemente te ayuden mejor: http://www.foromtb.com/forums/medicina-deportiva-entrenamientos-y-alimentación.12/
Mira la posicion de las calas. Normalmente, si no estan bien puestas, suelen probocar dolores de rodilla que pueden ir a mas si no las pones en su posicion.
Si antes de poner automáticos no tenias problemas lo mas probable es que tengas mal puesta la cala.... echale un vistazo a este vídeo a partir del minuto 4:30
Mira la posicion de las calas es lo mas normal , si las tienes rectas sacalas de la punta un poco hacia fuera , date cuenta que no solemos andar con los pies rectos casi siempre la punta del pie se tuerce hacia fuera , con zapatos se vè mejor .