hola desde que monto en bici tengo una molestia en la rodilla izquierda siempre en esa rodilla, siempre es al terminar y luego a los dos dias se me pasa y asi siempre a alguien mas le pasa?
Hola compañer@: Si tienes pedales automáticos, mira la posición de la cala, porque posiblemente no la tengas correctamente y estás forzando la rodilla. Saludos!!
tambien la altura del sillin,pero lo mejor es mirarte si tienes una dismetria es posible que hagas mas fuerza con una pierna que con otra.
En este caso pueden influir varios factores: Altura del sillín, posición de las calas (si tienes), previo calentamiento, estiramiento final... Todo puede influir, pero yo creo que lo más probable sea algo de los dos primeros. Un saludo! Y que mejore ese problema que rodar con molestias... jode jajaja
Hay un subforo "medicina deportiva,..." Echale un vistazo ya que hay muchos hilos y seguro que encontraras en unas de las situaciones ya expuestas
muchas gracias a todos de momento e regulado el sillin que segun e estado mirando le tenia un poco alto, las calas creo que estan bien. Lo dicho muchas gracias a todos
Hola conselleri a mi me pasaba lo mismo despues de ajustar toda la bici y seguia con las mismas molestias y un amigo que tiene una tienda de nutricion deportiva me recomendo usar unas pastillas y desde el dia que me las empece a tomar...0 molestias tio,ademas a dia de hoy siguo con esas pastillas y con un complemento multivitaminico,tipo supradin o algo asi,yo se lo compro a mi amigo de marcar de cierto prestijio. Aki te dejo una foto de las pastillas para la rodilla