Dolor en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Sr. Don OJO, 23 Mar 2009.

1. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una semana me di un golpe en la rodilla y parece que no mejora mucho. He pedido cita con el trauma, pero ya sabemos como van los médicos en este país, hasta la semana que viene nada de nada, así que voy a describir el dolor a ver si alguien le ha pasado algo similar...

Tengo el dolor en la parte anterior, interna baja de la rodilla, es decir, en el "agujero" que hay en la parte anterior de la rodilla en la parte interna (más o menos).
    Al principio me dolia siempre que apoyaba el pie en el suelo, ahora solo me molesta al subir y bajar escaleras, al apoyar peso, etc. Puedo doblarla sin problemas mientras que no tenga el peso del cuerpo apoyado en la pierna. Por supuesto nada de bici, en llano y sin hacer fuerza puedo pedalear, pero a la mínima subida al aplicar un poco de fuerza aparece un dolor bastante agudo. Algún consejo?

Gracias por vuestra atención ;)

2. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues sería mejor ir pronto al médico y que te lo miren en Urgencias, ayer le pasaba eso a mi novia tras una caida tonta, pero no fruto del golpe, sino por apoyar mal la pierna, y los mismos síntomas que tu, dolor en el hueco anterior, etc. Solo que casi no podia caminar si apoyaba en esa pierna. Total, rotura y operacion. Espero y deseo que no sea ese tu caso, pero de todas maneras mejor vete a Urgencias y que se molesten en hacerte al menos una radiografía y un Tac para ir descartando. Saludos y suerte.

3. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con tomas,mister eye.A urgencias del tiron,que hay que pasear esas canyon!!!
    No,en serio.El traumatologo te dira de hacerte una radiografia,que tardaran otro porron de dias en hacertela,para luego darte cita con el trauma despues de otro monton de dias...y asi.Por urgencias te ahorras mucho tiempo (menos el que esperas alli,que en mi caso,la ultima vez,fueron mas de seis horas).

Venga,saludos y que no sea na serio.

4. silvia83

silvia83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No te asustes, puede q sea solamente una inflamación del cartílago articular q con frío, reposo y antiinflamatorios se te pase... pero vamos, al traumatólogo de primeras... y eso, si falta muxo pues a urgencias. Un saludo.

5. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que hay mujeres por este foro para decirme cosas más bonitas que los 2 anteriores ;)

No me gusta ir a urgencias por tonterías que luego se saturan, las urgencias son pa' cuando te estas muriendo (o eso pienso yo). Y últimamente me han comentado cosas "interesantes" sobre los médicos que hay en urgencias, así que mientras que pueda andar y cada día me duela menos esperaré a mi querido traumatólogo, aunque como sea igual que la última vez que fui... voy apañado porque no sabía porqué me dolía la rodilla, la solución fue... si te duele al correr, no corras; por otra parte es una buena solución, pero no la más óptima.

Gracias a todos, a los pesimistas y a los optimistas :chinchin

6. alexcar

alexcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ir al medico
    A mi me pasaba y el medico de cabezera me mando radiografia y me recetó
    condrosan 400 y paciencia al mes sin ningun dolor y ningun problema para montar en bici.

suerte:chinchin

7. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día fui al traumatólogo, según me dijo lo único que me pasa es que al darme el golpe el hueso de la rodilla golpeó a la rótula y la tengo inflamada, al hacer fuerza con la pierna la rótula presiona contra el hueso y por eso me duele.

Conclusión, 15 días de reposo, 10 días de Airtal y de Flogoprofen para la bajar inflamación.

La verdad, estoy bastante mejor, creo que voy a poder aprovechar las pascuas y todo :baile

Compartir esta página