Dolor en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lletisso, 9 Feb 2010.

1. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Al acabar un entreno cuando hago estiramientos del quadriceps, con la pierna izquierda no puedo tocar con el pie en el culo, porque me duele la rodilla, en canvio con la otra pierna no tengo ningun dolor. Al pedalear solo tengo una pequeña molestia al poner-me de pie, justo cuando tengo la pierna sin tension. Alguien sabe que puede ser este dolor?

MUCHAS GRACIAS

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo notas como un dolor en la zona central de la rodilla y/o incluso como interior, y te duele al flexionar la rodilla para llevar el pie al culo, hay bastantes posibilidades de que sea una disfuncion femororotuliana (tb principios de condromalacia)

3. Akura

Akura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo y me diagnosticaron Tendinosis Rotuliana. Durante unos 6 meses tuve que dejar la bici y hacer una tabla de ejercicios. Esta enfermedad o lesion se produce porque las fibras del tendon se cruzan entre ellas. Puede ser muchas cosas así que te recomiendo que vayas al medico, a ser posible alguno deportivo.

4. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas!

5. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Akura, me podrias passar las tablas de ejercicios que has comentado?
    Supongo que incluirà alguno, pero sino es así como lo hacias para estirar los quadriceps sin forzar la rodilla?
    Muchas gracias!

6. jorgeonti

jorgeonti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado con esto , te recomiendo que vayas a tu medico y que te personalice unas para tu caso , normalmente estas lesiones son por el sobreesfuerzo (tendinitis), y es algo serio,
    sobre todo evita arrancadas en frio , saltos bruscos , (en escaleras) etc. por lo menos hasta que vayas a tu medico y sepas que es lo que te produce el dolor, a veces no le damos la importancia que deberiamos y luego vienen los disgustos, no te lo dejes de la mano . . .

7. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, voy a hacer-te caso!

Compartir esta página