Dolor en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Zarro, 30 Jul 2010.

1. Zarro

Zarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, supongo que esto será muy típico pero me gustaría conocer opiniones..

Llevo varios años saliendo en bici, suelo salir de "ruta" mínimo dos veces por semana, y diariamente la cojo para ir a la universidad.
    Mi problema es que hace varios meses, me empezó a doler (más bien molestar) la rodilla derecha al pedalear, y más tarde también al andar. Al poco tiempo, empecé a hacer reposo y fui al médico, éste me mandó más reposo y una crema (voltaren emulgen). Después de un mes de reposo, me seguía doliendo, y más aún, así que volví a ir al médico y más y más reposo...

Al entrar el buen tiempo, dejó de dolerme, así que desde hace poco más de un mes estoy alternando bici y carrera diariamente, y ahora me están empezando de nuevo las molestias...

He leído mucho este tiempo, tendinitis rotuliana, cartilago desgastado, etc... no tengo hinchazón, y el dolor realmente no es dolor, solo molestia (aunque en el invierno hubo una temporada que sí que era dolor). He probado a hacer reposo de incluso dos meses pero me sigue molestando (sobre todo si hace frío o humedad) y el médico no me manda pruebas ni nada por más que voy a verle... como me duele al pedalear y correr, pues me dice que no lo haga y punto.. ¿tenéis experiencias sobre este tema?

Muchas gracias de antemano, estoy empezando a preocuparme ya que últimamente me siento más motivado con el deporte..

2. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1