Buenas queridos amigos doloridos y Doctores. A ver si me podeias ayudar con mi dolencia. Ahora he estado un tiempecillo parado y a la vuelta a la adtividad, me ha dado un dolor que me solia pasar cuando me daba mucha caña en año anterior , sobretodo cuando hacia bastantes km en carretera. Este dolor se concentra en la parte exterior de la rodilla, justo lo que seria la parte superior y lateral de la cabeza de la tibia para ser mas exactos, o eso creo mirando los dibujos de esta zona. Me pasa en las 2 piernas, y mas que dolor es como una sobrecarga o molestia, que sientes y que duele ( un poquito ) cuando tocas. Sabeis a que puede ser debido?? Como puedo hacer para evitarlo??? Muchas gracias.
Puede que sea "Periostitis". A un compañero le pasaba a menudo y se le quito a base de untarse una especie de barro que compraba en el herbolario. Ves al médico o a un fisio a ver que te dice.
Periostitis, fijo. Ten paciencia, a mí me tardó mucho en quitarse, fue despues de empezar a correr y pasarme de km. Un fisio te ayudará algo, pero lo importante es reposo y paciencia.
Eso ma ha empezado este año a mi, pero solo en la pierna derecha, notas como arrugas y una hinchazon o deformacion en esa zona??