DOlor en la Tibia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Naranjito, 22 Feb 2008.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Buenas queridos amigos doloridos y Doctores.

A ver si me podeias ayudar con mi dolencia.

Ahora he estado un tiempecillo parado y a la vuelta a la adtividad, me ha dado un dolor que me solia pasar cuando me daba mucha caña en año anterior , sobretodo cuando hacia bastantes km en carretera.
    Este dolor se concentra en la parte exterior de la rodilla, justo lo que seria la parte superior y lateral de la cabeza de la tibia para ser mas exactos, o eso creo mirando los dibujos de esta zona.

Me pasa en las 2 piernas, y mas que dolor es como una sobrecarga o molestia, que sientes y que duele ( un poquito ) cuando tocas.

Sabeis a que puede ser debido?? Como puedo hacer para evitarlo???

Muchas gracias.

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que sea "Periostitis".
    A un compañero le pasaba a menudo y se le quito a base de untarse una especie de barro que compraba en el herbolario. Ves al médico o a un fisio a ver que te dice.

3. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Periostitis, fijo.

Ten paciencia, a mí me tardó mucho en quitarse, fue despues de empezar a correr y pasarme de km. Un fisio te ayudará algo, pero lo importante es reposo y paciencia.

4. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso ma ha empezado este año a mi, pero solo en la pierna derecha, notas como arrugas y una hinchazon o deformacion en esa zona??

Compartir esta página