Dolor en la torsión de muñeca. ¿Mala posición de cuernos?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Thomcast, 20 Ago 2013.

1. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente, hace unos 4 días hice una ruta con el doble de desnivel positivo de lo que estaba acostumbrado, y el resultado es que el día siguiente no podía torcer la muñeca del dolor, localizado en el lado del cúbito (lateral interno estando la palma hacia arriba). No duele cuando flexiono la mano arriba o abajo, sólo al torcerla y en ambas direcciones. Es la primera vez q me pasa des de hace años.

Estoy pensando en qué puede ser la causa del dolor, si una mala colocación de los cuernos (los llevo a unos 30º de la horizontal) o apretar demasiado las manos en los cuernos durante las subidas de gran pendiente, o simplemente mala colocación de las manos en los cuernos...

¿Podría darme alguien algún consejo sobre la colocación de cuernos y las manos?

Gracias por todo!

2. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, después de una semana ya casi no tengo dolor, xo aun persiguen las molestias (1 semana!). Creo que me hice daño al cambiar la potencia (más corta) y dejar los puños ergonómicos más bajos de lo que debía, descarto que fuera por el agarre en los cuernos.

Con ganas ya de volver a hacer km después de este parón de una semana :'(

Saludos.

3. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo notaba molestias en las muñecas, ajuste la altura del sillin y solucionado.

4. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oks! gracias por responder ;) es q en la mala colocación del cuerpo influyen multitud de elementos... pero en mi caso la altura del sillín y la distancia al manillar ahora los tengo perfectos (o me da esta sensación). El problema fue en los puños ergonómicos, el ángulo de apoyo lo dejé muy bajo y me quedaban las muñecas demasiado dobladas, ahora ya lo dejé perfecto, per me lesioné hace 2 semanas y aún tengo molestias al torcer. Van desapareciendo pero aún persisten :(

Saludos!!

Compartir esta página