dolor en la zona alta de la espalda... que hacer?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pabloalicante, 23 Ago 2009.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Hola!
    EN abril de este año, levantando un peso me dio un tiron en la espalda, fui al medico y me dijo que tenia una contractura y me dio diazepan y paracetamol. el dolor continuo igual a lo largo de un mes, asi q decidi ir por mi cuenta al fisioterapeuta. despues de 5 sesiones de masajes, ultrasonidos y corrientes el dolor seguia igual. me dejo el gimnasio por completo a principios de junio y cambio de fisioterapeuta. Este ultimo me dice que no me preocupe, que tengo una contractura en los ¿romboides? y q en 3 sesiones me lo quita. despues de la 4ta sesion el dolor igual. Vuelvo al medico en julio, me manda radiografia, aparentemente no hay nada extraño, asi q me manda al rehabilitador (la cita es para el 28 de octubre!).... alguien sabe q puedo tener? me duele mucho, nunca antes habia tenido ningun problema en la espalda y ahora no soporto ni una brisa fresca pq empieza a dolerme. Montar en bici es soportable mientras ruede por caminos faciles y sean rutas cortas, pero como haya alguna subida (o sobre todo bajada) empieza el dolor en la zona media de la espalda, en los trapecios y en el cuello. Agradezco vuestra ayudas y consejos.
    gracias!

Última edición: 24 Ago 2009

Compartir esta página