Hola a todos. Quisiera exponer en este tema un problema que tengo desde hace un tiempo se trata de un dolor que se me pone en la zona del gemelo derecho, suele acentuarse después de una salida en bici, o tambien por las mañanas al levantarme, siento que cuando camino o subo escaleras, al forzar y cargar mi peso sobre la pierna siento dolor en el. Acabo de llegar de una salida de 40 kilometros a un buen ritmo, y he procurado estirar bien la zona al terminar, pero siento como me duele. No se muy bien como tratar esto, porque ya empieza a ser molesto, de acabo de hechar un poco de crema voltaren, para haber que pasa. Si alguien fuera tan amable de ayudarme o aconsejarme algo, algun ejercicio a realizar o lo que sea le estare pero que muy agradecido. Muchas gracias a todos.
LO mejor es visitar al medico,aqui poco podemos ayudarte sin examinar la zona,radigrafias,ecografias,resonancias y demas,para eso estan los medicos,no es por afan de criticar,pero no se porque está lleno el foro de preguntas a las que solo debería contestar un medico y revisando in-situ el caso,mil perdones compañero.
hola Con todo el buen rollo de este mundo, si pregunto algo es para que me aconsejen, o dejen su opinión o comentario, al igual que en muchas y muchas preguntas mas de este foro. Que si la pregunta es muy estupida que la elimine un moderador o algo similar, porque poca diferncia hay que a mi me duela el genelo o a otros muchos se les duerman los huevos, que alguna vez tambien me pasa. Pues eso a mi me sigue doliendo un poco, pero que no quiero yo que se queme mucho la jente con el gemelillo este, que no pasa nada me aguando y ya esta. Y otra cosa me encanta este foro lo miro con asiduidad, y buen rollo para todos.
Hay varias cosas que influyen en tu dolor de los gemelos: 1.- La talla de la bici que tienes 2.- La altura del sillín 3.- El retroceso del sillín 4.- La longitud de las bielas que tienes 5.- El tipo de pedales que tiene la bici 6.- Las zapatillas. 7.- Los ejercicios de estiramiento. Entonces de mi parte dos recomendaciones en principio: 1.- Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici 2.- Realiza los ejercicios de estiramiento que te adjunto
pues me huele que va a ser un microrotura de fibras... todo esto sin ver nada claro, el dolor es en un punto muy concreto y en una zona pequeña?, me refiero al origen del dolor, que cuando te toques con el dedo duela lo mejor que te iria seria un fisio
Mejor que un fisio no te lo va a decir nadie del foro... De todas maneras, como dicen abstrakem, tiene pinta de ser una pequeña rotura de fibras, ó algun problema con los estiramientos (corta duracion de estiramientos, sin variaciones, poca duracion en posicion de extension muscular...)