Hola, estoy a punto de comprarme una BMX (creo que la barbados), me acabo de acordar que el otro día un amigo me dejo su Conos Skull(no es muy buena xDDD), y al bajarme(no saltarme) escaleras o al hacer caballitos sentía en las muñecas como si me diera un golpe, como si se me rompieran, no se si me entendeis. Bueno, la pregunta es que si me pasara eso con BMX de mayor calidad como las KHE, Eastern, WTP, Fit...?:???:
claro, eso te pasara con cualquier bmx, al caer lo que debes hacer es amortiguar el golpe, es decir, debes flexionar las rodillas y flexionar las muñecas para que no sea un golpe en seco. saludos
esta claro k si pork es totalmente rigida , lo k tenes k acer esamortiguar la caida encogiendo los brazos y las rodillas
eos pasa al principio si .. yo aveces tenia tanto dolor que no podia mover la muñeca .. aparte tambien de golpès -.. pero te acostumbras .. y otro cosa importante es saber caer .. amortiguarte tu mismo al caer hacer la forma de amortiguar el impacto contra el suelo.. al no tener suspensiones la bici .. totalmente rigida pos si no sabes caer te puedes hacer mucho daño..pero eso en todas las bmx sean mas o menos buenas
Eso aparte de la costumbre, se irá quitando cuando empieces a montar mas fino, amortiguando, y cayendo sobre ambas ruedas distribuyendo bien el peso
Malas caidas, suele pasar.... El unico dolor que provoca la bmx es dolor en la espalda y con el paso del tiempo montando (2/3 meses) depende de la persona, se va. Salu2
aver... lo k deverias de acer es coger ,disfrutar de la bici y olvidarte de dolores (a no ser k te agas de verdad)... pero las muñecas es una m_._._ solamente te duelen al iniciarte xrke no controlas muxo la caida en rigida pero eso es ponerse asta ke le piyas el royo y ya veras komo ni lo notaras... pd: la bici da lo mismo k sea de la xatarreria k de oro kien monta eres tu asi k no tiene nada a ver la bici en el golpe de la caida (en caso de bmx) WENO UN SALDO
Es como cuando un día solo en tu casa encunetras la flor de la vida por primera vez, y estas dos semanas sin parar y las muñecas y los tendones se te agarrotan...al final te acabas acostumbrando.
Bueno, antes de hacer muchas horas montando tambien es mejor ir de tranquis al principio, calentando un poco, no creeis?
gracias, que es lo primero que tengo que hacer cuando tenga la bici ?montar un rato, calentar y empezar a practicar(empezare con el bunny)?O no empezar a practicar el bunny el primer día?
nehhhhhhh. las muniecas te duelen por que no estan acostunbradas a los golpes. Es como lo mismo que los callos en las manos, al principio duelen, pero cuando ya estan ahi te duele menos. Es cuestion de curtirse las muñecas como el jet lee creo ahhaha una cosa que podrias hacer es que si llevas mucha presion en las ruedas le quitases un pelin, lo justo para que valla un poco blandita y te amortigue ( yo llevo las khe a 105psi (limite de 110) y cuando hago un truco como el bunny whip (que no conlleva mucha altura y caida) y lo caigo aunque sea a un pedal me jode las muniecas... pero... a mi me gustan duras) n/H
ok, gracias, aprovecho a ponerlo aqui ya que nadie me hace caso, tenia pensado la barbados AM, pero se agotó, ahora cual me puedo comprar?(250-340 E, 1.54 altura, principiante...)
Cuando me dijeron que el dolor desaparecería por si solo en unos dos meses, sinceramente me pereció mentira. Incluso estuve preguntando por el foro a cera de muñequeras y tal. Me dolian una barbaridad. Mientras montaba aguantaba, pero luego no podia hacer fuerza, ni abrir una botella de agua. Sin embargo, tras un tiempo montando mis muñecas se fortalecieron y ya no me duelen en absoluto. Si amortiguas...pues mejor, pero es sólo cuestión de tiempo.
Sólo desincho la de adelante?Cual es la forma correcta de caer? (me refiero a la de la fici, las ruedas y eso)