dolor en las muñecas al montar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por solanoperez, 3 Feb 2012.

1. solanoperez

solanoperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos colegas me sucede q me duelen las muñecas muchas al montar a ver si me pudieran decir a q se debe eso si sera mal postura o que puede ser, buscando en internet lei q podria ser q estoy apollandome sobre las munecas por tener mala postura aqui me sugerian q la distancia de la punta del sillin al centro del timon deberia ser la misma q ahy del la esquina del codo a la punta del dedo central de la mano q tanto de esto es realidad gracias d antemano

2. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, no se que bicicleta tendras pero en una bici que tube en tiempos le cambie la horquilla por una mucho mejor y el dolor de muñecas desaparecio :D
    posiblemente tu horquilla sea una castaña, en su defecto, existen puños con los que puedes reposar mas la mano
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64414
    un saludo

4. morgadolope

morgadolope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una scale 10 y también me duelen mucho las muñecas y eso que llevo una fox, la mtb era de mi padre, supongo que con una poténcia mas corta sufriré menos de las muñecas, tengo pedida la potencia corta y con mas inclinación a ver si con esto relajo la presión, estoy acostumbrado a ir con una hibrida por todas partes y la posición es totalmente diferente.

5. solanoperez

solanoperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q sea por la suspencion pq llevo una rockshox recon gold creo q se debe a la postura mas q otra cosa

Compartir esta página