Buenas a todos. No se si esto irá bien aqui, espero que sí. He empezado en esto de BMX hace unas semanas, me compré una preziozicima Haro forum s-lite. Al principio bién, pero ahora llevo unas semans que he aprendido a hacer Bunny hop o ollies, intentando los manual y demás, me a empezado a doler las muñecas a rabiar, tanto que estoy montando un dia si, y otro dia con muñequeras y reflex todo el dia y sin montar... Ayer fue mi dia de descanso y hoy voy a cogerla y al segundo bunny hop, dolor horrible en las muñecas...por la zona que está pintado de rojo es donde cada vez hago un saltito o algo, me duele. Ahora que he empezado a dar masajes y eso que me recomendaron, y cuando me tocó los extremos de los dedos (zona pintada en verde en la imagen), tambien me duele a rabiar.. Y nose porque puede ser esto... estoy un poquito amargaito con esto. A alguno de vosotros os a pasado?, es normal y no me he dado cuenta? algun remedio?.. Saludos a todos y muchas gracias por leer este tocho os lo agradezco de verdad.