soy chica y escribo con el nick de mi marido para preguntar si a vosotras en las bajadas durillas os duelen las muñecas o no. A veces me tengo que parar para desencajarlas y seguir bajando, incluso en alguna bajada muy derecha se me han quedado los dedos agarrotados de tanto frenar.... ¿hay algún truco o remedio?
Pues si son las muñecas yo de ti miraría el angulo en el que llevas puestas las manetas del freno. Parece una tontería, pero el llevarlas mal puede sobrecargarte la zona. Luego si no es eso... quizás probando a cambiar de puños encuentres más comodidad.
Yo te recomiendo que cambies de bici, es decir que te compres una de carretera, se te acabaran los problemas de las muñecas y te aseguro que las bajadas son mucho mas rapidas y placenteras te lo puedo asegurar, ademas aprovechando que hasta septiembre no suben el IVA 21% es un buen momento:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao , verdad Bolitar??? :burladia::burladia: es una opinion particular. Ahora fuera de opiniones personales, yo no tengo ni idea de bici de montaña y de momento ni ganas ( quien sabe algun dia ) pero yo optaria por lo que te han dicho mas arriba creo que seria lo mas logico.
Hay dos cosas si te duelen de siempre es de mala posición y gran parte de falta de musculatura es bueno hacer algo de pesas (poco peso)