Dolor en las nalga y la parte posterior del muslo derecho

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pepe7, 9 Mar 2009.

1. pepe7

pepe7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos, busco vuestra ayuda porque hace casi 6 meses que padezco de dolor en la parte trases del muslo. Primero comenzo muy ceca de la parte trasesa de la rodilla y luego siguio hasta la nalga al punto que me duele la nalga al sentarme. Tambien me duele la zona lumbar.
    Todo comenzo cuando tuve que dejar la practica del ciclismo por una lesion de hombro. Con el tiempo y una correcta terapia logre vencer la lesion del hombro pero surgio esta dolencia. Un medico diagnostico "acortamiento muscular de isquiotibiales" y me mando una terapia de estiramiento de musculos. El caso es que llevo 5 meses con la sisioterapia de estiramiento pero no percibo una real mejoria. ¿Alguno de ustedes podria darme un consejo al respecto?. Muchas gracias a todos. Saludos, Pepe

2. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, yo tengo algo parecido desde hace un año, empezo doliendome la nalga y despues la parte lumbar de esa misma nalga, y despues de muchos medicos y muchos diagnosticos me han dicho que tengo una bursitis trocantera.

Compartir esta página