1. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Muy buenas a todos, pues como digo hace poco tiempo he empezado a sufrir de las rodillas nada mas terminar de entrenar, el dolor se situa en la parte frontal superior de las rodillas, pero éste desaparece al poco tiempo, he pedido hora con el medico a ver que pasa, pero no puedo esperar, me encanta la btt y me pongo muy nervioso cada vez que pienso en las consecuencias. Por eso quería saber si aguien había tenido algo parecido para ver si puede compartir su experiencia.

Muchas gracias

2. kaskoscuro

kaskoscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

a mi me pasó y ajusté la altura del sillin como me recomendaron aqui (lo llevaba bajo) y desde entonces 0 problemas.

3. Octubre17

Octubre17 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una de las razoces es q tengas el cuadicps muy cargado y eso repercuta sobre los tendones q va a la rodilla, como el rutuliano, trata de estirar bien la musculatura del cuadricps.

---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:00 ----------

Como dice kaskoscuro, si llevas el sillin bajo se te cargan mas los cuadrips.
    Un saludo y q se te pase.

4. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Ojala sea solo eso, hoy mismo me ajustare la altura del sillín, e ire haciendo pruebas a ver que tal, muchas gracias compañeros.

5. jllovera

jllovera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Calienta bien antes de salir, estira bien los músculos, sillín más bien alto, evita los sobreesfuerzos con salidas progresivas. Todo suma.

6. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te duelen las dos rodillas, posiblemente sea lo que dicen los compañeros, la altura del sillin, prueba a subirlo, mas bien altito, sin que tenga que forzar la cadera para pedalear, saludos

Compartir esta página