1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor en los brazos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nazayabi, 27 Dic 2015.

  1. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Buenas,mi problema viene que después de unos 20 km me empiezan a doler los brazos,tal que no puedo estirarlos, es un dolor sobre todo en la zona de los codos,llevó bien las medidas en la bici,tanto altura del sillin,retroceso y demás,antes no me pasaba,solamente es en estas últimas 6 salidas.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.941
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es complicado a si a vote pronto cual es el problema,es posible qe las manetas de frenop las tengas muy alejadas y sin darte cuenta fuerces mas las manos y articulaciones,tambien unos puños de espuma ayudan a las vibraciones,otro caso es no hacer demasiada fuerza en el manillar que sin querer con los km te puede pasar factura.
    por ultimo la altura del manillar por si vas demasiado tumbado o alto de delante.
     
  3. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    si es muy reciente el dolor, algo has tenido que cambiar.....
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.941
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tambien sucede que con el trabajo o un mal esfuerzo tenga una lesion y con la bici se acuse ahora con el frio.
     
  5. dooham

    dooham Miembro

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    7
    Seguramente tienes una epicondilitis conocida como codo de tenista y si es en la parte inferior codo de golfista,acude al fisio ,hay unas coderas específicas para que no se agraven y puedas seguir montando en bici.seguramente son producidas por las vibraciones del manillar o horquilla muy seca.
     

  6. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Buenas tardes,después de doce horas de trabajo,en un almacén de alimentación,no me duelen nada,lo que ya me mosquea más aún, solamente me duele cuando llevó un rayo en la bici.
     

Compartir esta página