Buenas,mi problema viene que después de unos 20 km me empiezan a doler los brazos,tal que no puedo estirarlos, es un dolor sobre todo en la zona de los codos,llevó bien las medidas en la bici,tanto altura del sillin,retroceso y demás,antes no me pasaba,solamente es en estas últimas 6 salidas.
es complicado a si a vote pronto cual es el problema,es posible qe las manetas de frenop las tengas muy alejadas y sin darte cuenta fuerces mas las manos y articulaciones,tambien unos puños de espuma ayudan a las vibraciones,otro caso es no hacer demasiada fuerza en el manillar que sin querer con los km te puede pasar factura. por ultimo la altura del manillar por si vas demasiado tumbado o alto de delante.
tambien sucede que con el trabajo o un mal esfuerzo tenga una lesion y con la bici se acuse ahora con el frio.
Seguramente tienes una epicondilitis conocida como codo de tenista y si es en la parte inferior codo de golfista,acude al fisio ,hay unas coderas específicas para que no se agraven y puedas seguir montando en bici.seguramente son producidas por las vibraciones del manillar o horquilla muy seca.
Buenas tardes,después de doce horas de trabajo,en un almacén de alimentación,no me duelen nada,lo que ya me mosquea más aún, solamente me duele cuando llevó un rayo en la bici.