hola, cuando hago mtb bajando en zonas bacheadas me duelen mucho los dedos de las manos hasta el punto de tener que parar. Cambié la horquilla de suspensión creyendo que este era el problema, pero no, sigue igual. ¿ Alguien me puede añudar ? gracias.
Hola creo que es porque tiene mal situadas las manetas de freno. Las debes inclinar hacia abajo, deforma que cuando estes de pie y frenando, tus dedos queden en linea recta con tu brazo. Tambien pude que tengas muy lejos la maneta, intenta acercartela las al manillar. Puede que tengas unos guantes que no cumplen las espectativas, intenta comprar uno specialized body concept Gel.
Hola, también puede ser porque llevas mucha tensión en las manos y apretas mucho las manetas sin darte cuenta. A mi me pasaba lo mismo, que me dolían las articulaciones de los dedos una barbaridad; lo único que he hecho ha sido poner unos acoples para poder cambiar la forma de llevar las manos y también, en descensos, procurar no llevar las manos muy apretadas contra el manillar. Espero que se te solucione. Un saludo
puede que con unos cuernos se alivien los dedos, al llanear puedes cambiar de posicon las manos y para subir son de gran utilidad y no fuerzas las muñecas. importante la buena colocacion de las manetas.
Efectivamente prueba a poner unos acoples. Ellos te darán la posibilidad de cambiar de posición y además no se te dormiran los dedos.
pone que es al frenar bajando..................los cuernos solo te serviran para que te duela la cabeza si te enganchas con una rama y te caes revisa los puños,las manetas de freno y los guantes
De acuerdo totalmente, dice "bajando", revisar manetas, puños y puede que hasta los guantes como le dices. Mal leido por mi parte. Un saludo.
Si tienes las manos grandes, puede ser q lleves unos puños demasiado finos (de poco diámetro) q hagan mucha presión en las palmas, clavándosete en las manos. Mira también si no llevas el manillar como un Miura con los extremos para arriba. Debe estar visto de frente y a su altura, entre plano y un poquito para arriba, a tu gusto. Saludos