me llamo valenin (jubi 60) tengo 63 años toda mi vida monte en bici desde hace unos años practico el btt 40/60 km hay dias que a partir de los 25 km me entra un dolor en los dedos delos pies (pinchazos) sobre todo el izquierdo pues alguna vez tengo que poner pie a tierra y andar un poquito. si sabeis algo sobre el tema me mandais un correo. sino tendre que ir al medic pues no me gusta un saludo de un palentino graciaasssss:rasca
Es posible q no tengas bien puesta la cala y te ejerza presión de forma incorrecta en los pies y de ahí q te den pinchazos o se te duerman...
tienes distintas occiones: 1ª- y menos mala mira el apriete de la zapatilla y de la goma del culotte corto en el muslo 2ª- y algo más mala es que la posición en la bici no sea la correcta ( altura del sillin, cala, distancia del eje del femur al pedalier) 3ª- y un poco peor, mirate la musculatura profunda de las caderas por un posible pinzamiento musculo-nervioso 4ª- y mala, mirate la columna vertebral a nivel lumbar por un posible pinzamiento nervioso por discopatia espero que sea la 1ª