hola chicos, a ver si alguien me puede aconsejar algo para aliviar el dolor en los dedos de las manos. El tema es que este verano sali a hacer un poco de descenso por la pinilla y al acabar al dia me comenzo un dolor en los tres ultimos dedos de cada mano y Al cabo de una semana desaparecio dicho dolor. Como cosa de un mes despues volvi a salir por la pinilla y me sucedio lo mismo, con la diferencia que a dia de hoy aun me duelen los dedos y cuado me alivia, a la minima que hago con las manos (por ejemplo utilizar el taladro) vuelve el dolor no pudiendo hacer cosas como subir la persiana puesto que al hacer fuerza para apretar la cinta y tirar me duele. No padezco de artritis ni ninguna enfermedad osea. Tengo cita en el traumatologo para ver que me dice. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido algo asi?¿sabeis a que puede ser debido y que soluciones puede haber? Gracias
Entiendo que hablas de mtb (este es el subforo de carretera) Te aconsejo que pruebes puños anatómicos de esos en los que se apoya toda la mano o de espuma gorditos (decathlon los tiene baratos) También puedes probar a bajar un poco la presión de la rueda delantera y poner la horquilla algo más blanda. En el aspecto físico no te puedo recomendar nada, pero algo te debe de pasar en las manos-muñecas, porque no es muy normal lo que comentas.
Lo siento, no me he dado cuenta que era sobre carretera. Mirare unos puños a ver si mejora. Gracias por responder