dolor en parte baja de columna

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by popo132, Sep 30, 2009.

1. popo132

popo132 Miembro

Hace unos dias que siento un dolor en la parte baja de la columna y no sé de qué viene, puede ser del sillín o del manillar. La verdad es que hacer muchos kilómetros con algún dolor en la espalda no es muy bueno. Que os parece que puede ser de la posición del sillín o de la altura. Gracias.

2. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Ambas, las distancias de manillar-sillin y sillin-pedal tienen que ser exactas miralo con un buen profesional del ciclismo.Apoyando el codo en la punta del sillin y extendiendo los dedos de la mano la referencia buena seria que tuvieras una distancia entre el final de la tija del manillar y tus dedos extendidos de poco mas de 2 dedos (utiliza los dedos de tu otra mano para medirlo).Y el sillin: te sientas en el y pones el pie abajo y la rodilla tiene que estar flexionada unos 30 grados.:eek:la2

3. frickyka

frickyka Novato

Me uno a vuestra dolencia. Yo empecé a tener molestias hace 5 años cuándo tuve a mi 2ª hija. Cuándo subía escaleras me daba un pinchazo en la zona del menisco izdo y fui al trauma. Me comentó que tenía la rótula desviada y ahí quedó todo. Pasaba muy de vez en cuando y ahora hace 3 años fui a otro trauma, me hicieron una resonancia y me dijeron que tenía condropatía rotuliana y que no tenía solución, condrosan y ya está; y según sus palabras nada de deporte y el coche pegado al culo, ni caminar. Cómo he tenido una vida un poco sedentaria por tener 2 niños pequeños, ahora cuándo he vuelto a hacer ejercicio (senderismo y bici de montaña) los dolores habían ido en aumento. Después de esperar un año entre médico de cabecera-trauma-resonancia-trauma, me diagnosticaron grado IV.

Ésto fue en julio, el 2. Han decidido operarme y me han adelantado la operación de febrero al 17 de septiembre. Se supone que mediante artroscopia me han quemado las grietas que tengo en los cartílagos para que me sangre el cartílago y de esta manera crea una capa en las grietas y no me duela.

Hoy hago 2 semanas operada y mañana tengo el rehabilitador. No tengo muchos ánimos pues quiero seguir subiendo montañas y andando en bici, disfrutar con mi familia de la naturaleza. No paro de ver que la cirugía tiene que ser lo último y resulta q a mí es lo primero que me han recomendado y lo han hecho; y tampoco me han dado ninguna esperanza.

Se que lo primero que tengo que hacer es bajar peso. A andar en bici he empezado en junio y la verdad no noto dolor alguno pero no se si estoy haciendo bien, bueno estaba. Ahora no se cuándo podré volver a andar normal pq tengo toda la rehabilitación por delante.

Siento haberme liado mucho pero es que estoy un poco desanimada. Ya os contaré lo que me ha dicho el rehabilitador.

Gracias por leerme y un besito para todos

4. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Buenas yo kreo ke ese dolor ke dices son los riñones.

5. JAVI.

JAVI. Novato

te has mirado la espalda?? yo empecé asi y resulto que tenia, mejor dicho, tengo dos protusiones discales en la zona lumbar.
    No quiero decir que a ti te pase eso, pero deberias mirartelo...

6. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Yo me pasaría por el médico.

7. ivan beni

ivan beni Miembro

Si te pegas mucho palizon yo kero ke puede ser nolmal

Share This Page