Llevo varios dias con dolor en esta parte de la rodilla. Llevava como 2 semanas sin hacer ejercicio y me salido durante el 1º dia que volvi de rutas. No me hace mal al caminar ni estando en reposo, pero al levantarme de una silla o hacer una simple sentadilla sin peso, vamos forzando a que haga un poco de fuerza, noto dolor. Alguién sabe que puede ser? Estoy pensando en ir a un traumatologo o algo.
pueden ser varias cosas desde tendinitis a esguince o problema de menisco.. como apareció el dolor? a ver si te puedo ayudar...
Aparecio simplemente del esfuerzo de coger la bici despues de etar parado como 2 semanas. El caso es que si toco la zona y tal no noto dolor ni molestia osea que dolor muscular lo descarto. Soy novato en este mundo, llevo como 3 meses, saliendo de unas 3 a 5 veces semanales. El caso es que los primeros dias de salidas, creo que tuve el mismo dolor, aunque ese es casi seguro debido a la altura del sillin, ya que lo tenia demasiado bajo. Bueno aqui dejo los datos que creo mas relevantes. Gracias por la ayuda compañero!
Hola yo tuve este problema pero en mi caso todo fue por colocar mal las travas, fui al taller y me las colocaron bien y se me soluciono. Ahora en tu caso usas pedales con clips?
revisa posicion de las calas o de tus pies si no llevas calas, y si cambiaste la posicion del sillin espera un poco a ver si se corrige. haz rodajes con cadencia de pedaleo alta,ponte hielo y si ves que no mejora acercate al fisio o al medico
No creo que sean las calas, las dos las tengo exactamente iguales y solo me duele una rodilla... Ayer salí y ya no me hace tanto daño, aunque no hice un gran esfuerzo... Esperare algunos dias haber como evoluciona.
Eso mismo es lo que me pasa ami llevo ya 6 meses y es tendiditis rotuliana ahora me puesto hacer piscina para reforzar cuadriceps