1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dolor en parte lateral en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alanto, 20 Dic 2016.

  1. alanto

    alanto Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola,
    tengo un dolor en la parte lateral externa de la rodilla.
    me surgio este dolor terminando la ultima salida en bici. he estado descansando durante 3 semanas sin salir, pero hoy en menos de 5 km ya he empezado a tener otra vez molestias y me he vuelto a casa.
    si hago vida normal no tengo ningun problema.
    ya se que si voy al medico me dice que puede ser,jeje, pero por si a alguien le ha pasado y me puede decir de que puede ser y algun remedio hasta que vaya al medico.
    gracias
     
  2. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.046
    Me Gusta recibidos:
    2.806
    mis consejos:
    1º- visita al traumatólogo.
    2º cuando se te haya curado la lesión, vuelve a retomar la bici pero antes visita a un biomecánico, es probable q tengas mal alineada la cala
     
  3. alanto

    alanto Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    uhmmm..gracias por tomarte la molestia de responder....
    llevo ya unos meses con las mismas zapatillas, misma bici. lo unico que he cambiado es el sillin conservando extrictamente posicion y altura.
    no sé...tengo dudas...podria ser un sobreesfuerzo mal curado.
    me empezo a doler cuando estaba llegando ya a casa en la ultima salida...de esto hace ya 3 semanas.
    aun asi...gracias
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.934
    Me Gusta recibidos:
    23.834
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mejor y lo que yo aria seria un estudio biomecanico seguro qe te toca media bici en cuanto a posicion,calas,retroceso del sillin,altura etc,,,
    a un que hace tiempo qe utilizas las mismas zapas puede que la cala este desgastada,el pedal o incluso que por lo que sea fuerces mas esa pierna que la otra,en tu caso tienes qe ir descartando cosas es mano de santo antes de que sea demasiado tarde,te puede hacer una lesión mas seria.
     
  5. alanto

    alanto Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    mañana volvere a repasar cada una de las medidas y posiciones.
    ya comentare como fue, gracias
     

  6. Fabián Aguado Muñoz

    Fabián Aguado Muñoz Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Totalmente de acuerdo!!! No lo dejes sino siempre idem
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página