Dolor en parte trasera de la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Aljima, 30 May 2011.

1. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Muy buenas a todos.

Como dice el titulo, durante mi ultima salida de 52 km, me apareció un dolor en la parte trasera de la rodilla derecha, el cual era soportable encima de la bici (mientras estaba caliente), pero al llegar a casa, ducharme y relajarme en el sofa, el dolor era mas molesto.

Me han dicho que puede ser problema de menisco, ya que es en esa zona donde se reflejan los problemas.

¿Alguien me lo puede confirmar? Y ¿que deberia hacer?

Gracias a todos por la ayuda.

2. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se desde cuando te duele, si es puntual o siempre, en el caso de que sea habitual, suele ser indicador de que llevas el sillin demasiado alto, tambien podria ser que en esa salida en concreto forzaras mucho, llevar una cadencia alta ayuda mucho a las rodillas y los dolores por reflejo.
    saludos.

3. CARTER001

CARTER001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las medidas en la bici son muy importantes. Yo miraria la distancia del sillin. No tengo muy claro si el dolor es en la parte trasera de la rotula, o bien en la misma corva. De todas formas como ya te han comentado tiene toda la pinta de llevar alto el sillin o forzar con el desarrollo.
    En estos casos llevar alta la cadencia viene bien.
    Saludos.

4. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Ok. Pues gracias por todo. Lo tendre en cuenta.

5. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    **** pues ami me duele toda la rodilla por delante y por detras y nose si seria por la ultmima salida que force los desarrollos
    el caso es que de vez en cuando me duele pero esta vez mucho mas asta el punto que duele asta en la cama cosa que me preocupa
    salu2

6. elnina

elnina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dice el compi, prueba subiendo o bajando algo el sillin haber que tal....

Compartir esta página