Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente... desde hace un par de dias cuando respiro hondo me duele el pecho, quiza sea porque las ultimas salidas las he hecho por la mañana temprano y hace bastante fresco y al respirar rapido y fuerte.. pienso que puede ser de eso. El dolor empieza a ser ya bastante pesado porque respiro algo fuerte estando en casa y me noto como si se me comprimiera el pecho.. Hoy e salido en bici y no he tenido ese problema.. ha sido subir en la bici y unos Km. despues ya no me dolia, pero esque es parar y respirar profundo y ufff... A alguno os ha pasado algo parecido? Un saludo y gracias
mmmmm, pues a mi nunca, y mira que por aqui tb hace frio de la leche para salir en bici por las mañanas. Si no se te pasa, yo iria a tu medico enseguida, por si acaso. A ver si algun compi te puede ayudar algo mas
un dolor en el pecho y como describes, se va incrementando a medida que pasa tiempo no agravandose especialmente al hacer ejercicio, puede ser por varios motivos.Sin ninguna duda debes acudir al medico y mi consejo es que lo hagas por la puerta de urgencias, te atenderan rapidamente. No le des vueltas y toma medidas. saludos.
desde luego que no soy médico, pero si es un dolor en el pecho puede ser uuna infección que "facilmente" puede acabar en neumonía. Asi que, al medico a salir de dudas compañero. Yo he tenido neumonía y te aseguro que es muuuuy doloroso. Mejor cogerlo a tiempo...
Ya he ido al medico y primero me ha dicho que podia ser asma.. ( cosa improbable porque no hay antecedentes en mi familia y no he tenido ninguna crisis respiratoria de esas), luego me ha dicho una irritación.. y luego que podia ser por falta de oxigeno.. vamos que no ha quedado nada en claro.. jajajja me ha dado unos relajantes musculares y a correr.. Ahora estoy mejor xD
Muchas gracias! esta semana la estoy dejando de medio descanso y tal y asta el fin de semana no saldre para que se me pase del todo lo del pecho!