Dolor en perineo...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por r5biturbo, 27 Feb 2014.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Buenos días

Llevo un tiempo observando que tras volver de andar en bici, tengo molestias en el perineo, sobre todo cuando vengo de andar con la flaca (unas 4 horas). Meo bien y todo eso, pero me noto la zona como cargada. En la flaca tengo un sillín durico pero acanalado, y en la mtb algo más blando pero plano.

Éste tipo de molestias mejoran con los sillines antiprostáticos? No he probado nunca y estoy tentado, pero me gustaría vuestra opinión.

Un saludo y gracias

2. alonso28

alonso28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Algo mejora pero no esperes milagros. Los mejores que puedes probar son los Selle SMP y los Duopower.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. redfalcons

redfalcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los SMP para estos casos van muy bien... un poco feos si tu quieres... pero van de conya

4. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo despues de 4 horas no es que tenga molestias,es que me duele un monton,pero es que tengo poca chicha en los gluteos y se me clava mucho el hueso.Ponga el sillin que ponga me duele igual,algunos lo retrasan un poco mas pero no mucho.

saludos

5. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Tengo el mismo problema, poco culo... No se qué hacer con el tema porque estoy harto (y dolorido)

Saludos

6. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me pasaba lo mismo. Compré el sillín Duopower pero tras 6-7 salidas decidí cambiarlo porque era insufrible (dejo de molestar completamente la zona perineal pero no aguantaba más de 3 horas sobre la bicicleta). Después probé el Selle Italia Max Flite Gel Flow y ha sido la mejor compra que he hecho para la bicicleta.

Otra cosa que me recomendaron fue bajar la punta del sillín medio centímetro y también noté menos presión sobre esa zona.

7. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Eso acabas por buscar estrategias para irlo controlando.Yo aparte de buenos cullottes,sillin y cremas,he ido adoptando costumbres de ir levantandome cada cierto tiempo para que pase el riego y poder aguantar un ratillo mas.tambien noto que me duele cuando voy con un pedaleo mas suave,cuando voy con mas fuerza las mismas piernas hace que no apoyes tanto el culo y cosillas asi.

saludos

8. Cycling Coach

Cycling Coach Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con un nivel mira aver si está nivelado el sillín si la punta del sillín está hacia arriba son frecuentes los dolores en la zona perineal, siempre debe estar o recto totalmente o un poco hacia abajo par que la punta del sillín no presione esa zona.

Saludos

Compartir esta página