Buenos días Llevo un tiempo observando que tras volver de andar en bici, tengo molestias en el perineo, sobre todo cuando vengo de andar con la flaca (unas 4 horas). Meo bien y todo eso, pero me noto la zona como cargada. En la flaca tengo un sillín durico pero acanalado, y en la mtb algo más blando pero plano. Éste tipo de molestias mejoran con los sillines antiprostáticos? No he probado nunca y estoy tentado, pero me gustaría vuestra opinión. Un saludo y gracias
Algo mejora pero no esperes milagros. Los mejores que puedes probar son los Selle SMP y los Duopower. Un saludo
Yo despues de 4 horas no es que tenga molestias,es que me duele un monton,pero es que tengo poca chicha en los gluteos y se me clava mucho el hueso.Ponga el sillin que ponga me duele igual,algunos lo retrasan un poco mas pero no mucho. saludos
Tengo el mismo problema, poco culo... No se qué hacer con el tema porque estoy harto (y dolorido) Saludos
A mi me pasaba lo mismo. Compré el sillín Duopower pero tras 6-7 salidas decidí cambiarlo porque era insufrible (dejo de molestar completamente la zona perineal pero no aguantaba más de 3 horas sobre la bicicleta). Después probé el Selle Italia Max Flite Gel Flow y ha sido la mejor compra que he hecho para la bicicleta. Otra cosa que me recomendaron fue bajar la punta del sillín medio centímetro y también noté menos presión sobre esa zona.
Eso acabas por buscar estrategias para irlo controlando.Yo aparte de buenos cullottes,sillin y cremas,he ido adoptando costumbres de ir levantandome cada cierto tiempo para que pase el riego y poder aguantar un ratillo mas.tambien noto que me duele cuando voy con un pedaleo mas suave,cuando voy con mas fuerza las mismas piernas hace que no apoyes tanto el culo y cosillas asi. saludos
Con un nivel mira aver si está nivelado el sillín si la punta del sillín está hacia arriba son frecuentes los dolores en la zona perineal, siempre debe estar o recto totalmente o un poco hacia abajo par que la punta del sillín no presione esa zona. Saludos