Dolor en pierna izquierda, sóleo y parte superior de los gemelos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por larvacho, 3 Jun 2009.

1. larvacho

larvacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, estuve usando el buscador del foro para ver si encontraba info que me ayudara un poco a resolver el problemilla que me ha estado dando estas ultimas veces que he salido. El día posterior a una pedaleada he estado teniendo dolores sobre todo en la parte superior de los gemelos donde la pierna se dobla lo siento más cuando estoy parado y también he estado teniendo unas leves molestias por el sóleo.

Siempre procuro hacer estiramientos antes o después, le hice el comentario a un amigo y me dijo que el dolor era probablemente por algún esfuerzo o sobreesfuerzo con la pierna estirada. He estado procurando pedalear más tiempo parado para ir acondicionando mejor esos músculos, será que de allí me vienen esos dolores? estaré haciendo una mala cadencia? lo otro que me extraña es que solo es la pierna izquierda.

Agradezco sus comentarios

Última edición: 3 Jun 2009
  2. clearco

clearco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi tienes una tendinitis de la insercion de los gemelos y soleo, te va a durar un tiempo yo que tu cogeria la bici sin darme mucha caña me pondria hielo despues de cada salida y estiraria mas que un loco.

a recuperarse

3. larvacho

larvacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será que agarrando de nuevo el ritmo se me va a ir quitando? seguire tu consejo

4. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Puede ser que lleves al sillin un pelin alto (a mi me ha pasado)...

Compartir esta página