hola compañeros.. Expongo mi problema para ver si me podéis dar una idea. Cuando salgo en bici de montaña no tengo ningún problema ---> pedales crank brother Cuando salgo en bici de carretera tengo dolores en pierna izquierda sobre todo, no voy comodo ---> no se exactamente por que es pero creo que voy como muy fijo, no tengo tanta movilidad como en la bici de montaña. la pregunta es... ¿ que pedales me podéis recomendar que tengan una movilidad parecida a los crank? yo tengo los look keo, o lo mismo cambiando el tipo de cala cambiaría el que yo vaya tan fijo, no se estoy perdido, cualquier ayuda es buena.. gracias.
Hola Mira si la bici de carretera tiene las medidas correctas para tu talla En este post te lo dicen, metiendo tus datos http://www.foromtb.com/showthread.p...medidas-fundamentales-Ergonomía-y-biomecánica
yo me decanto mas por lo que dice HILARI puede que no tengas bien la talla en la bici y vayas incomodo,miralo aver
Hola compi! Yo tambien tengo una bici de carretera con pedales Look como tu!Y una bici de montaña!Los primeros dias tambien tuve muchos problemas..tanto en pies como en rodillas(No las llevaba correctas)!!Yo de ti,no me gastaria dinero sin antes haber probado si tus medidas o posicion sobre la bici de carretera son las correctas!! Lo primero que haria seria comprobar la posicion de las calas(derecha e Izquierda) que la de la izquierda no este decentrada o a diferente medida que la otra. Tambien comprobaria la medida del sillin!!Ya que la posicion de la bici de carretera es diferente. Espero haberte ayudado un poco con lo poco que se..del tema!!!
Las MTB y las bicis de carretera son cosa muy diferente en talla y configuraciones. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien. Tienes una hoja de excel para las bicis de carretera que te ayudará.
muchas gracias a todos... me he descargado el excel mañana me tomare todas las medidas a ver si es que tengo que cambiar largo potencia, largo bielas, bajar sillin, etc... gracias.
De todas formas cuando hagas lo de excel y si modificas la altura del sillin, posicion de las calas, comentanos si te ha ido bien el cambio o si aun continuas con los dolores.