dolor en piernas por pedales... recomendación para cambio

Tema en 'General' iniciado por ercheto, 21 Dic 2011.

1. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    hola compañeros..

Expongo mi problema para ver si me podéis dar una idea.

Cuando salgo en bici de montaña no tengo ningún problema ---> pedales crank brother

Cuando salgo en bici de carretera tengo dolores en pierna izquierda sobre todo, no voy comodo ---> no se exactamente por que es pero creo que voy como muy fijo, no tengo tanta movilidad como en la bici de montaña.

la pregunta es... ¿ que pedales me podéis recomendar que tengan una movilidad parecida a los crank? yo tengo los look keo, o lo mismo cambiando el tipo de cala cambiaría el que yo vaya tan fijo, no se estoy perdido, cualquier ayuda es buena..

gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.069
    puedes ponerte una cala de 15 grados en esa pierna para qe tengas mas movilidad.

3. Notecantees

Notecantees Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  5. buffon2000

buffon2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es posible que necesites mover un poco la cala, y darle un pelin de giro para ir mas comodo.

6. Notecantees

Notecantees Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decanto mas por lo que dice HILARI puede que no tengas bien la talla en la bici y vayas incomodo,miralo aver

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Prueba aparte de la talla que no sea correcta, a bajarte el sillin

8. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compi!
    Yo tambien tengo una bici de carretera con pedales Look como tu!Y una bici de montaña!Los primeros dias tambien tuve muchos problemas..tanto en pies como en rodillas(No las llevaba correctas)!!Yo de ti,no me gastaria dinero sin antes haber probado si tus medidas o posicion sobre la bici de carretera son las correctas!!
    Lo primero que haria seria comprobar la posicion de las calas(derecha e Izquierda) que la de la izquierda no este decentrada o a diferente medida que la otra.
    Tambien comprobaria la medida del sillin!!Ya que la posicion de la bici de carretera es diferente.

Espero haberte ayudado un poco con lo poco que se..del tema!!!;)

9. lopgar

lopgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira aver el ancho de una biela a otra alomejor es eso lo que te esta fastidiando.

10. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Las MTB y las bicis de carretera son cosa muy diferente en talla y configuraciones.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien.

Tienes una hoja de excel para las bicis de carretera que te ayudará.

11. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias a todos... me he descargado el excel mañana me tomare todas las medidas a ver si es que tengo que cambiar largo potencia, largo bielas, bajar sillin, etc... gracias.

12. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    De todas formas cuando hagas lo de excel y si modificas la altura del sillin, posicion de las calas, comentanos si te ha ido bien el cambio o si aun continuas con los dolores.

Compartir esta página