Hola a todos, este sabado dia 5 de julio hice la subida al veleta y cuando llevaba la primera parte del recorrido tenia un dolor en la planta del pie tremendo, el dolor, lo tenia de la planta del pie hacia los dedos, menos mal que a los 18 kms. habia un avituallamiento y lo primero que hice fue quitarme las zapatillas(que alivio por dios) y estuve descalzo unos 3 o 4 minutos, volvi a subirme en la bici y todo bien hasta el km 30 aprox. y empezaron otra vea los dolores, mi cabeza empezaba a pensar cosas raras, el esfuerzo que estaba haciendo y con el dolor dichoso que era insoportable estaba pensando en la retirada, pero cada vez que miraba para arriba veia el veleta cada vez mas cerca y queria acabar esa subida que para mi era un reto hasta que lo consegui, llegue a la meta con mas pena que gloria pero satisfecho y con mucho dolor en las planta de los pies. ¿a que es debido tanto dolor? me compre esas plantilla que hay que son de tres colores distintas y yo pienso que me las puse equivocada, ¿sabeis algo sobre esas plantillas? si mas y esperando de que me haya expresado bien un saludo pa tos. :globero
Hola. A mi me pasó algo parecido (pero menos) y lo soluciones totalmente ajustando las calas de las SIDI que compré. Creo que es muy corriente sobrecargar los tendones y generar molestias con las calas desajustadas. Un saludo:globero