Pues eso que desde hace un tiempo, cuando llevo hora y media o dos horas en ruta me empiezan a doler muchisimo la planta de los pies. Llega a ser tan intenso que tengo que ir parando y hasta que llevo un ratoparado el dolor no remite.He probado apretando o aflojando los cierres de las zapatillas(SIDI)pero nada.Y esoque es muy molesto y no se a que se debe.Si teneis alguna idea de por donde va el tema.GRACIAS
a veces tambien suele doler cuando no llevas un pedaleo redondo o vas a pistones y presionando en exceso por falta de forma o exceso de entreno, malas posturas etc
La calidad de las zapatillas es buena, lo que no se es si son las ideales para mi.Lo del pedaleo creo que no porque intento ir con un pedaleo comodo y redondo
¿Y dices que es desde hace un mes?. ¿Y no has cambiado de zapatillas, ni has tocado las calas, ni la altura del sillín....? Haz memoria y piensa si has modificado algún hábito y no te has dado cuenta. Yo me volví loco con un dolor en la rodilla durante un tiempo y resulta que es que la tija del sillín se fue hacia abajo y no me di cuenta hasta que un colega se montó en mi bici y tuvimos que poner el sillin a su altura....
a mi me pasa y es por el recalentamiento del pie, en invierno no me pasa solo en verano, y tengo zapas de 1ª calidad y unas plantillas ironman.