Dolor en planta de los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MERIDA 007, 16 Ago 2011.

1. MERIDA 007

MERIDA 007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que desde hace un tiempo, cuando llevo hora y media o dos horas en ruta me empiezan a doler muchisimo la planta de los pies. Llega a ser tan intenso que tengo que ir parando y hasta que llevo un ratoparado el dolor no remite.He probado apretando o aflojando los cierres de las zapatillas(SIDI)pero nada.Y esoque es muy molesto y no se a que se debe.Si teneis alguna idea de por donde va el tema.GRACIAS

2. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes zapatillas de buena calidad?.....piensa que es mas importante que la propia bici

3. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a veces tambien suele doler cuando no llevas un pedaleo redondo o vas a pistones y presionando en exceso por falta de forma o exceso de entreno, malas posturas etc

4. MERIDA 007

MERIDA 007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La calidad de las zapatillas es buena, lo que no se es si son las ideales para mi.Lo del pedaleo creo que no porque intento ir con un pedaleo comodo y redondo

5. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y dices que es desde hace un mes?. ¿Y no has cambiado de zapatillas, ni has tocado las calas, ni la altura del sillín....?

Haz memoria y piensa si has modificado algún hábito y no te has dado cuenta. Yo me volví loco con un dolor en la rodilla durante un tiempo y resulta que es que la tija del sillín se fue hacia abajo y no me di cuenta hasta que un colega se montó en mi bici y tuvimos que poner el sillin a su altura....

6. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    a mi me pasa y es por el recalentamiento del pie, en invierno no me pasa solo en verano, y tengo zapas de 1ª calidad y unas plantillas ironman.

Compartir esta página