Os ha pasado a alguien que después de una manaña en bici os duela la planta del pié por el talón. Saludos
Pues nunca .......... a veces, si aprieto mucho los velcros, pues esa sensación de pié dormido un rato durante el pedaleo .......... a ver si son botas nuevas, que te vayan justas, o algún doblez del calcetín, una arruga de la plantilla ............ porque no sé, al talón poco uso se le da ......... Saludos y ya dirás cuando localices la "fuente" ...........
¿la zapatilla es rigida?, si no es así puede que se porque es demasiado flexible y trabajes demasiado la planta
A mi me pasaba tambien los primeros dias con las zapatillas nuevas, prueba a aflojarte un poco los velcros..
A mi me ha pasado, pero por correr, fascitis plantar se llama. Llevo así 10 meses, hasta el punto de que ya no salgo a correr y solo nado o voy en bici, por lo que no creo que sea lo mismo, ya que en la bicicleta no me molesta, pero es un dolor en el talón de la planta del pié.
la fascitis plantar es otra cosa diferente a lo que a manuzog, estira los gemelos y contrae los dedos de los pies haber si mejoras, con ese ejercicio estiras la planta,