Dolor en planta del pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por francicb, 18 Ene 2010.

1. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues eso, que cuando llevo aproximadamente una hora encima de la bicicleta me empieza un dolor en la planta del pie derecho, como si se me dormiese momentaneamente, pues es cuando bajo la pierna en la pedalada y sólo hasta la parte baja del pedal, es decir, cuando más presión se ejerce.
    En principio pensaba que podía deberse a un problema de mala colocación de las calas en los pedales, pero resulta que en el rodillo, que uso una bicicleta distinta y sin automático también me está pasando.
    Podeís darme alguna idea de que puede tratase.
    Gracias por vuestra ayuda.

2. kolon

kolon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate si tienes demasiado apretadas las zapatillas. si se te duerme, estas comprimiendo nervios.

3. MAXIPA

MAXIPA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento lo que me paso a mi y si fuese lo mismo pues me alagraria ya que ami me costo descubrirlo un año. Lo mio fue que la presion que realizamos sobre el pedal, como nadie tenemos los pies iguales los tacos de la zapatilla me presionaban en la planta y me pasaba lo que dices. La solucion fue con una lija ir desgastando los tacos donde notaba la presion y ahora mismo estoy loco de contento. Suerte

Compartir esta página