1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor en plantas de los pies

Tema en 'Material' iniciado por windstoper, 1 Jul 2014.

1. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s el tema es que tengo un dolor en las plantas de los pies terrible. Es mas hasta me pongo doble calcetín. Y ya tengo cogida cita con el podologo.

Alguien me puede dar su opinion sobre las zapatillas specialized? . He visto en la web lo del body geometry y estoy pensando en cambiar a ver que tal me va.

2. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
  3. bertin530

bertin530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Interesante me pasa algo parecido pensaba,realmente se notan esas cuñas?

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puede ser simplemente que tengas las calas mal colocadas y hagas fuerza con una zona del pie con la que no debes hacerlo

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.311
    Las cuñas se aconsejan por por tener un varo- valgo demostrado.
    No entiendo como aconsejais su uso a la ligera.
    Lo primero es revisar las calas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

6. Jokin L

Jokin L Veterano

Me Gusta recibidos:
    416
    Quizá lleves zapatillas pequeñas, a mi me pasó.

• Útil Útil x 1
  7. el_chaval_del_ax

el_chaval_del_ax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi novia se lo resolvio Herrero con unas plantillas especiales y recolocando las calas

8. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A cuando pasan muchos km y hace calor se me pone un dolor en la planta, llegando a los dedos, pero parece más como un quemazón que otra cosa...

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo he tenido que pedirme unas Luck a medida con una misma talla pero horma mas grande porque el llevar la horma estrecha de mis zapatillas aunque el llevar un suplemento debajo de la plantilla tambien ayuda a que me vengan mas estrechas me hace que una insignificante molestia en la planta del pie de hace meses nunca se me quite ,la poca circulacion ,calor ,mas pie oprimido igual a molestia segura o problema sin curar .Cogerse el pie descalzo y tocarse para dentro en la parte mas ancha del mismo nada menos de 1 mm para dentro vereis como se transforma el pie ,eso es lo que siente con una horma estrecha y en estas fechas es peor aun por el calor .Esta claro que si se llevan las calas mal ya ni llevando 3 numeros mas vas a ir bien pero pueden influir en las molestias varios factores como ya habeis comentado mas arriba.

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    eso es la plantilla de las zapatillas, muchas veces atribuimos a la zapatilla, que no ventila, o que es estrecha etc....
    primero nunca lleves 2 pares de calcetines lo unico que haces es perjudicar mas, menos traspiracion.
    Digo lo de la plantilla porque sino es la adecuada, que parece una tonteria, para tu arco, o para esa zapatilla hace la sensacion de quemazon, ejemplo a mi con unas zapatillas shimano y su plantilla perfecto, pero el perro de mi hermano me comio una y puse la de las specialized, pues con esas no aguanto mas de 2h, sinembargo en las zapatillas specialized con esas plantillas perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A mi me pasaba algo similar con las Sidi....fue cambiar las plantillas y mano de santo.

12. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tocaría calas si el problema persiste iría a un profesional, yo por ejemplo cambie las calas calas hace poco y al montarme en la bici me solía la parte externa de la planta, las movi un poquito hacia el exterior y mano de santo. Si vas a mover las calas muy poco a poco que 1 mm se nota mucho.
    Decir q yo llevo unas northwave, una zapatilla ancha y comoda

13. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    +1

14. juaninm3

juaninm3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me paso con unas s-works y eran las plantillas, las cambie y de momento se soluciono el tema

15. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Últimamente he notado ese "quemazón" en el pie derecho, nunca me había pasado y solo me pasa en el pie derecho; bueno, pues mirando a conciencia parece ser que cuando me pusieron las calas apretaron a conciencia los tornillos y habían marcado hasta la plantilla. Lo aflojé lo apreté a 3Nm y mejor.
    PD: En el izquierdo no me pasa porque llevo un alza de 5mm

Un saludo

Compartir esta página