Dolor en rodilla derecha , debido a mala posicion en calas, sillin?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por roberi1, 27 Sep 2010.

1. roberi1

roberi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , como resumo en pocas lineas. A raiz de un accidente que tuve, me atropelló un coche con la bici sufri varias fracturas , tobillo tibia perone cadera sacro pelvis coxis 4 vertebras y clavicula, protesis por todos lados. Al día de hoy, sigo montando en bici por pasion .El hecho es que al montar en ella, me duele la rodilla derecha en si , no sé si será por mala posicion de las calas, o por el sillín o porque tengo una pierna mas larga que la otra debido a la reconstruccion de la cadera debido al accidente. A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo , un saludo

2. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me pasa lo mismo, ayer cuando sali a los 20 km mas o menos me empezo a doler la rodilla izquierda, cuando llegue a casa despues de 75 km estaba cojo, ya me habia pasado en veces anteriores, si alquien nos puede comentar de que es se lo agradeceria, es una mala postura seguro pero no se de que, si de las calas, del sillin o de que diablos, la cosa es que hoy pensaba volver a salir, pero me duele la rodilla bastante.
    Gracias

3. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Teneis que hacer una prueba biomecanica. A mi me duele el cuello a raiz de varios accidentes en coche y cambiando las cotas de la bici voy mejorando.

4. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Os aconsejo pedales time y platos Q-rings, yo tambien tuve un accidente y tengo problemas en la rodilla izquierda, pero estas dos cosas he mejorado un monton en las molestias, saludos

5. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm... leyendo lo que pones te diría que te hicieras una prueba biomecánica. Porque puedes probar que si estos pedales, aquellas zapatillas, el otro sillín... y al final te gastas una pasta en accesorios que a lo mejor no te resuelven el problema cuando una prueba de esas te sale al final más barata.

A mi me pasó con la rodilla izquierda. no apoyaba bien el culete en el sillín porque me molestaba :? le dí para bajo a la punta del sillín y un poquito de retraso a las calas y ahora parece que voy mejor :)

Pero si tienes una pierna más larga que la otra, que eso todos lo tenemos, pero si lo tuyo es más de lo normal, pues mejor hazte la prueba, porque ya ellos te recomendarán una pantilla (al menos en el estudio que hacen los de specialized).

p.d.: tb puede ser por el retraso del sillín... es que buf! puede ser por tantas cosas que es eso.. si puedes ir a hacerte el estudio no lo dudes! ;)

6. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    yo te aconsejo los pedales speedplay, hay unas cuñas, que se ponen en las calas que linean, cadera, rodilla, tobillo. Crei leer este verano, que 9 de los 13 equipos que corrian el tour de francia, llevaban esos pedales. A 7-8 corredores por equipo, son muchos profesionales los que llevan dichos pedales.Por algo sera. No dejes de mirarlos

Compartir esta página