Hola a todos, os comento lo que me ha pasado, a ver si alguien me echa un cable, Salí anteayer con la bici a hacer una ruta corta, escasos 50 km, y nada mas montar en la bici noté tres "clacs" en la rodilla derecha. No le dí mayor importancia y seguí dando pedales a buen ritmo (28 km/h). La rodilla ni me dolía ni molestias ni nada, pero en cuanto picó hacia arriba la carretera un poco, llevando unos 20 km, empezó un dolor agudo en la parte superior izquierda de la rodilla. Al final tuve que parar dos veces y bajarme de la bici, y terminar el trayecto sentado, al ponerme de pie el dolor era insoportable. Dos días después la rodilla aún me duele, sobretodo al hacer sentadillas por así decirlo. La geometría de la bici no la he tocado, y he heho rutas de 7 horas sin ninguna molestia. ¿a qué creeis que se puede deber?¿Quizá arranqué en frío con demasiada fuerza y se me resintió algún tendón? Es una put..... porque me está fastidiando el entreno para el Soplao.... Un saludo,
Como siempre en estos casos nadie te va a poder dar una respuesta a distancia. Ve a un buen fisio y que te eche un vistazo.