Dolor en rodilla izquierda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el bielas, 3 Jun 2008.

1. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Haber si me podeis ayudar con esto que me pasa desde los 24 años.

Deje de andar en bici por un dolor intenso en la rodilla izq (la derecha tb pero mucho menos pq tiro mas con la izq), hacia unos 1500km o mas al mes, le daba bastanta caña a la flaca pero mas a la monte, con muchos desniveles y pendientes. La cosa que me empezo a doler la rodilla de un dia para otro, sin avisar. A esas edades y como tampoco me iba a dedicar a ello deje de andar y cambie de salir a la carretera a salir por las noches. La verdad q no me he vuelto a preocupar hasta q hace dos años empece otra vez, ahora mucho mas sueve, hago 700 km a asi al mes, pero me sigue doliendo, no tanto, pero duele.

Con una rodillera y reflex gel si la ruta no es muy larga me vale, pero a partir de las tres horas me duele.
    He ido a hacerme unas radiografias y me han visto lo siguiente, haber si me explico: mirada de frente, el hueco q hay entre los huesos de la rodilla y la tibia perone no es igual, por el lado interior tengo menos espacio que por fuera. Como me han dado cita con el trauma para dentro de un mes y medio me gustaria que si alguien sabe un poco de esto me pudiera comentar alguna cosa, que puedo tener dañado, si tiene solucion, y si la tiene, que no sea dejar de andar en bici claro.
    Un saludo y gracias.

Compartir esta página