Hola a todos, Voy al grano... Hasta la fecha nunca tuve ningún tipo de problema relacionado con dolores, lexiones... pero desde hace un mes estoy apichonao... En una de mis salidas de varias horas, hize cosa de 4 horas bajo la lluvia y nose porque extraña razón tenia molestias en el tobillo derecho, tampoco eché más tras de ello.... pero a la semana hice una ruta de larga distancia (mejor dicho intenté...) ( los 10.000 del soplao ) y a poco más de mitad de ruta tuve que abandonar pork los dolores que me salieron en la rodilla derecha eran insoportables, casi no podía dar pedales. El dolor empieza como una molestia por detrás a la altura de los tendones, pero interno, y con el tiempo al hacer fuerza con esa pierna pasa para la parte de alante (hablando todo de dolores internos, no es nada del hueso). El caso es que fui al fisio, me puso corrientes un par de días y un masaje al tercero y descansé de hacer bici más de 2 semanas y ayer al salir a rodar de nuevo... me volvió a salir el dolor. Estoy bastante acojonadillo. Sabeis de que puede ser? Algún consejo? saludos...