Dolor en rodilla y cuadriceps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juditan, 4 Sep 2012.

1. juditan

juditan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos, os escribo con la dificultad de explicar un dolor, el cual considero algo difuso. me explico y os pongo en antecedentes.

soy varon de 45 tacos, me operé de lca de rodilla , hace 1 año y medio, de constitucion algo tirillas,64 klgs y 1,67ctms. he iniciado con la bici mtb hace 1 año, salgo 1 vez a la semana e intento 2 dias + de gin (solo piernas),alterno actividad con descanso, el caso es que hara unos 5meses he empezado a tener un dolor sospechoso como os decia en el cuadriceps y rodilla....¡¡¡pero de la pierna buena¡¡(como diria Boris iz.. chillando) el dolor es bastan inconcreto, no podría señalar un punto concreto, diria que lo tengo a lo largo del cuadricep, en la parte frontal y baja(ya dije que es dificil de explicar)
    es como una sensacion de cansancio y dolorcillo(pero no son agujetas), diria que tambien he empezado a notar algun chasquido de vez en cuando cuando articulo(desgaste?)

claro mi miedo ahora es que me este cascando la pierna buena intentanto arreglar la que esta operada(musculatura flaquilla)

no se agradecere vuestros comentarios, ideas, sugerencias ...etc. etc.

un saludo

2. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves a un buen fisio deportivo de tu zona. Aqui en el foro te pueden decir 1000 posibles cosas, pero un fisio te sacara de dudas al instante. Yo sin tener nociones, te podria decir una tendinitis, y es en la pierna buena, porque sin querer has tirado la carga mas hacia esa pierna. Pero no pierdas tiempo y ves al fisio.

3. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser tendinitis, si vas al gym comentaselo a algun monitor puede que no hagas bien los ejercicios , de todas formas te recomendaria reposo y una buena crema y luego aplicar una bolsa de guisantes (de estas baratas) previamente congeladas (eso me lo dijo mi monitor cuando iba al gym) ya que los guisantes se amolda muy bien a cualquier forma .
    pd.- marca la bolsa de guisantes con algo no vaya a ser que se lo heche alguien a la comida sin darse cuenta y se lia parda
    pd II.- javicani esta en lo cierto ve a un fisio pero antes de ir hazte unas radiografias y pruebas para que no te saque mas cuarto de los necesarios

Compartir esta página