Buenas!! A ver si entre todos me dais alguna solución xq estoy desesperado!!tengo varias ideas xro no estoy para ir d aquí para allá!! En Febrero me compre una 29", hice el gran cambio,xro veo q no lo llevo muy bien!!! Sensaciones muy buenas bajando,comodidad,control,seguridad,xro ahi esta ese dolor d rodilla y talón d Aquiles!!! Me preparo para una ultramarathon y lo he hecho con bici nueva y zapas nuevas también!!! Me rectificaron las calas x estar mal colocadas y no me encontraba cómodo x postura forzada y a raíz d esto,tendinitis d pata d ganso!!! Después d esta lesión arrastro lo d la rodilla y el talón!!! También decir q volví a poner las calas como las tenia en las viejas zapas, para volver a estar cómodo,así evitar cerrar mas d la cuenta las rodillas al pedalear!!!! No se..... Se q es un poco rollo xro es tal como lo siento!!! Esperando vuestras conclusiones,un saludo!!!
yo te recomendaría un estudio biomecanico es mano de santo,pueden ser muchas cosas,altura del sillin el retroceso del mismo,o que simplemente tengas una dismetria.
Como bien dice el compañero, lo ideal es comprobar medidas mediante estudio biomecanica, que puedes ajustarte tu, hay por el foro una tabla de excel, que te da las medidas segun tus datos, y a partir de ahi si siguen las molestias ver lo que puede ser.