1. Rafa Richart

Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

Me Gusta recibidos:
    243
    Hola gente....

Ando como muy desesperado desde hace un par de semanas por un dolor en la rodilla Drcha justo en el tendon que la atraviesa por la parte mas exterior.

Os pongo en antecedentes, resulta que en Enero despues de mucho tiempo y de algun disgustillo que otro, me compré una specialized FSR StumpJumper comp 2008, hasta aqui todo perfecto, mido 1'70 asi que mi tendero y yo llegamos a la conclusion de que la M era la perfecta, mi antigua y queridisima anterior maquina era una GT Avalanche, a la cual le he hecho mas kilometros que hace el AVE, con una comodidad 5 estrellas.

En un principio con mi nueva maquina no me encontraba muy comodo y perdi bastante chispa subiendo, eso si cuando toca bajar ...jejeje tela tela, así que empezé a modificar altura de sillin las malditas calas etc...

En una salida de 114km (debido a que nos perdimos) debian de ser 90 km, a los ultimos kilometros empezé a notar un dolor bastante persistente en el costado exterior de la rodilla drcha despues de unos estiramientos una duchita la cosa se agravá un poco y me resultaba casi imposible el subir y bajar escaleras, pero al dia siguiente como por obra de magia Zasss desapareció, asi que ya no le dí mas importancia. la semana siguiente no salí con la mtb y despues en semana santa me fuia alpes a hacer snow asi que tube a la maquina en el garaje mas de dos semanas, y este ultimo finde al hacer la tipica salidita del sabado al llevar uns 25 kilometros el dolor volvio y con ello mi paranoia, pude acabar la vuelta de 50km con mas pena que gloria y un dolor intenso, supongo que todo esto se debe a las "configuraciones" de la nueva maquina, pero ando muy preocupado hasta mañana que vaya al fisio a ver que me dice.

Alguien sabe si podria ser una tendiditis??
    Algunas pautas a seguir para ajusta sillin y calas ?

desde ya muchas gacias a tod@s.

P.D si no se me va el dolor " vendo Spumtjumper" como nueva.

2. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo pille una fsr xc y el dia que la estrene empezaron los dolores en la rodilla izquierda por la parte interior, fui al fisio y segun el me venia todo de la espalda, me lo arreglo y este sabado hice una salida light y a los 8 km nada mas subir una rampa un poco dura me volvio el dolor.

mañana vuelvo al fisio a ver que me cuenta.

supongo que es algo de la posicion de la bici, pero ya hice varias configuraciones y no acabo de cogerle el truco, habra que seguir intentandolo, lo que si me compre fue un duopower, creo que viene mucho del sillin que me es muy incomodo.

suerte.

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    tengo tambien ese problema, pero con una SP Enduro,jeje, yo me dado cuenta que tengo tendinitis en la fascia lata, el tendon que pasa por el lateral de la rodilla y se une al cuadriceps, comprueba si poniendote la mano en el lateral, al extender y flexionar a tope notas como un saltito del tendon, eso es que te roza en el hueso y se inflama.

4. angel_22

angel_22 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor te interesaría hacerte un bikefitting...:comor3 En esta clínica te lo pueden hacer www.clinicapodotec.com Hacen también estudios biomecánicos para analizar la pisada (en atletas) y del pedaleo en cilismo. échale un vistazo, conozco a gente que le ha ido muy bien:saltarin
    Un saludo.

5. angel_22

angel_22 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de la clínica Podotec se desplazan a Madrid algunos días a la semana, te lo comento por si te pilola lejos extremadura

6. angel_22

angel_22 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Rafa Richart

Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

Me Gusta recibidos:
    243
    Ey gente muchas gracias por vuestros consejos, Lepton he provado lo de poner la mano en el exterior de la rodillay efectivamente de un buen salto, sbaes algo mas al respecto?? eso se cura? que hay que hacer? hace muchos año que salgo en bici, y me pasa ahora esto?.

desesperado !!!!

de nuevo gracias a tod@s

Compartir esta página