Muy buenas a todos los foreros. Veréis, hace unos días fuí arroyado por un coche mientras montaba en bici y gracias a dios puedo decir que estoy vivo. Entre otras cosas que sufrí (entre ellas un pequeño coágulo en la cabeza que parece que se está disolviendo, y una fractura de pómulo), mi rodilla derecha quedó tocada y me tuvieron que dar puntos teniendo lo que los traumas llaman pérdida de sustancia. La rodilla sigue hinchada, la puedo flexionar hasta cierto punto, pero cuando toco la rótula (su parte superior y algo en la parte del cóndilo externo pero de menor intensidad) siento como pinchazos que me duelen a rabiar, que supongo que son dolor oseo. Evidentemente al seguir hinchada y sin haberme quitado los puntos no me puedo hacer resonancia, pero me duele tanto si me toco qué me estoy empezando a desmoralizar y no sé si es normal o no. Me han dicho que no había fractura pero se asomaba la rótula, cuando la herida estaba abierta. No sé que pensar porque recibí un trato malísimo en el hospital, y pregunto si alguien que le haya pasado algo similar(no en las mismas circunstancias claro está) me pudiera decir si es normal. Y es que sólo pienso en recuperarme lo antes posible para poder seguir dándole al callo y hacer triatlón, ese deporte de locos que tanto me gusta, pero tengo miedo de que este dolor sea algo más que una contusión osea, y no una condromalacia que me pueda impedir correr en un futuro. Muchas gracias por vuestra atención y comprensión, y mucho cuidado a la hora de ir por las carreteras. Al final es cierto lo que se dice que lo que no te mata te hace más fuerte.
puede que el dolor sea producido por el inchazon, espera a que se rebaje y si luego te sigue doliendo que te hagan mas pruebas no sea que este algo mal. de todas formas si dices que el trato fue tan malo en el hospital y si por casualidad tubieras algo mas en la rodilla, yo me plantearia poner una quejo o denuncia a la consejeria de sanidad correspondiente. Espero que te mejores.
Mejorate y olvidate de dar el callo, como tu dices, por un tiempo. Es mi consejo, recuperate bien, con paciencia y volverás con más ganas que nunca. Conozco a gente que han salido de lesiones y por querer recuperar la forma en dos dias, o han recaido o se han vuelto a lesionar de otras dolencias distintas. Sé que es facil de decir y dificil de hacer, pero aprovecha a descansar del deporte, aprovecha para hacer otras cosas, relajarte, pasar mas tiempo con los tuyos, leer o estudiar cosas relacionadas con tu deporte para aplicarlo cuando estés ya recuperado.... aprovecha para tragarte enterito el tour, q muchos no podemos por curro y/o entrenos.....jejeej Lo dicho, no corras, paciencia y a recuperarse pronto que por lo que cuentas, no ha sido nada comparado con lo que podia haber sido. Saludos!
Por lo que cuentas, lo raro sería que no te doliera nada. Con accidentes así piensa solo en recuperarte bien, que después las posibles secuelas de una mala recuperación no acordamos de ellas cuando ya no tiene solución. Lo dicho, disfruta del Tour, los Mundiales y una cervecita fresca. Y enhora buena por seguir en el mundo de los vivos.
Muchas gracias a todos. Tenéis razón en eso de recuperarme y descansar que es lo que tengo que hacer. Lo mejor que no me acuerdo de nada, lo peor que yo tengo la culpa por circular por autovía, pero si no existen vías alternativas para coger la ruta que suelo hacer??? Eso es lo de menos, por lo visto me acaban de contar que salí despedido por encima del coche (rompiendo parabrisas y aboyando el techo) En fin dejaremos pasar el tiempo y disfrutar más de la vida que es muy preciosa y sólo aprender de estas cosas. Para los demás cuidado qué sea como sea, nosotros somos siempre los perjudicados. Un saludo a todos.
Javi lo has clavado ,para que escribir mas . Un saludo Javi y para el lesionado que te recuperes pronto
Un abrazo titán, espero que tu rodilla vaya recuperandose tb y que pronto estés dando guerra con los figuras murcianos!! Por cierto, la novia ha opositado para Murcia así que como saque plaza allí, vete preparandome salidas guapas por la zona que bajaré un finde al mes por lo menos a disfrutar(o a sufrir) de vuestra compañia, La Gran Grupeta de Murcia!!! Salud!! Un abrazo para los tres de la family, hablamos Pruden!!
Pues me alegro Javi de que tengas buenas noticias de tu novia y ojalá nos veamos por estas carreteras , Yo la grupeta de los pros ya la tengo un poco olvidada ya que por las mañanas trabajo pero los sabaos que puedo intento escaparme para acercarme por alli y ver a los crak y sobretodo saludar a Luisle que es con el que mejor me llevo aunque por mi estado con la rodilla tocada no puedo machacarme como me gustaria y no hago las etapas enteras como hize todo el año pasado . Un saludo y a seguir bien