Dolor en tendón detrás de la rodilla: Tendinitis??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por erdeivy, 13 Dic 2010.

1. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hace tiempo que vengo teniendo molestias en la rodilla izquierda, y hoy después de una ruta no muy larga y no muy fuerte, realmente me molesta. Desde que me enfrié me duele bastante cuando hago esfuerzos, como por ejemplo para impulsar la silla de ruedas del escritorio hacia delante.

Si nos tocamos la rodilla por detrás, claramente se notan dos "tendones", pues a mi me duele el más interno.

Es esto lo que se denomina tendinitis?? Como os habreis dado cuenta no he acudido a ningún médico aún, ya que no soy muy amante de los médicos, además que por la seguridad social no tengo muchas esperanzas, y tampoco tengo muchas ganas de gastarme un dineral en un fisio privado.

Después de esta parrafada, simplemente pido opiniones sobre gente que haya estado o esté en la misma situación.

Muchas gracias de antemano! Un saludo.

PD: He recurrido a la búsqueda, pero la del foro está desactivada y la de Google no es nada buena!!

2. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido el mismo dolor, y en el mismo sitio.
    Fui bastante tiempo al fisio, sin mejorar. Hasta que un dia desapareció.
    Yo lo achaco al cambio de tija y consiguiente alteración de la altura del sillín (bajarlo)
    Prueba a bajar un pelín la tija.
    Suerte!!!..........porque es muy molesto.

3. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañero, dale unos dias de descanso a la rodilla(3 o 4), haz estiramientos de toda la cadena posterior de la pierna (gemelos+sóleo, isquios, gluteo) haz una aplicacion intermitende de hielo 1min de frío + descanso hasta que vuelva a recuperar la temperatura normal, repetir a voluntad, 5, 7, 10 veces.