dolor en tendón

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MISTER, 15 Dic 2007.

1. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos:

Hace muy poco que empecé a andar en bici, pero desde el primer día siempre me pasa lo mismo:

Me aparece un dolor en la zona exterior de la rodilla izquierda y eso que ya voy por la tercera bici (todas con geometría diferente).

¿Alguien sabría decirme a que puede ser debido?.

Muchas gracias.

2. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Amos a ver, lo que te cuente por aqui son solo suposiciones y poco más, como comprenderás lo suyo es que un profesional (medico, fisioterapeuta u osteopata) te echen un vistazo ok?. A mi me pasó este verano algo parecido en la rodilla izquierda, vamos, un poquito más arriba (unos centimetros) en la zona externa. Me dolia a los 15 o 20 minutos de pedalear y el dolor siempre era creciente. Después me dolia mogollón en los estiramientos de cuadrceps, al subir y bajar escaleras, cuando desde una postura agachada me poni depié... en resumen dolia al contraer el cuadrceps. Resultado, tendinitis en la inserción del vasto externo (tendon rotuliano). Pues nada, visita al fisio, me machacó el tendón, hielo, REPOSO y nada de estiramientos. Después de un mes largo de parón vuelta a la actividad muy progresiva y hasta ahora, aunque aún me molesta al estirar. Pero importante, eso que te lo valore un profesional. :biker

Compartir esta página