dolor en toda la pierna izquierda.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por superpiñazos, 10 Jul 2008.

1. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,es la primera vez que escribo aqui.
    me pasa lo siguiente,tengo un dolor en el muslo,detras del cuadriceps que me duele hasta estando sentado,es un dolor a lo largo de todo el muslo luego me duele la rodilla y tengo el talon de aquiles inflamado,pensaba que se me pasaria como algunas molestias que e tenido en el pasado,pero llevo unos meses y nada tambien e parado de coger la bici pero igual.
    si alguien me puede explicar o a pasado por lo mismo,agradeceria su opinipon o consejo.

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor que puedes hacer es visitar a un traumatologo.

Saludos.

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola lo mas parecido que he tenido fue tendinitis en el talon de aquiles, respecto al dolor no sabria decirte,mejor ir a un fisio y que te eche un vistazo, porque puede ser problema de algun tendon inflamado o algo por el estilo,yo probaria ir al fisio primero antes que a la s.social porque si es un problema de musculo o tendodes en el fisio adelantaras mas que si te dan en la s.social desinflamatorios y otras cosas que te joden el estomago, suerte y que no sea nada, saludos

4. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.
    ire al fisio por que en la s.social esta mal.

Compartir esta página