dolor en un lado de la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nordelillo, 17 Jul 2008.

1. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los amantes de ciclismo, mi pregunta es la siguiente.Ayer sali de ruta despues de casi dos semanas sin cojer la bici,me hice 60km, pero casi todo llaneando, poco subida, a mitad de recorrido empeze a notar un pequeño dolor en la rodilla izquierda , por la parte interna de la pierna, ya de regreso forse un poco la marcha y acabe con un dolor de *******,,jejejeje,, sobre todo cuando forsaba alguna subida, hace tiempo tube el mismo problema y desaparecio el dolor en poco tiempo, hoy apenas tengo molestias, digo yo si pudo ser que subi un poco el sillin ayer,,o que no calente antes de salir,,etc,,,alguna sugerencia, cuanto tiempo tendria que estar de reposo?,saludos

2. night

night Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Nordelillo

Hay multiples causas por las que puedes terminar con dolores en la rodilla, y si has estado tocando la altura del sillín o la posición de las calas es fácil que sea debido a ello. En mi caso el problema es una fractura de tibia y peroné que no soldó del todo correctamente y genera una mala torsión de la rodilla y un esfuerzo excesivo de la pata de gallo (un dolorcillo como tu dices por la cara interna de la rodilla).

En cuanto al tiempo de recuperación supongo que te lo marcará la rodilla y dependerá del daño que te hayas hecho y de si solucionas el problema que te genera ese dolor o si continuas pedaleando y haciendote más daño.

Saludos

José A.

3. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Por lo que he estado leyendo (yo tengo el mismo problema, me duele la parte interna de la rodilla izq.) es "normalmente" por culpa de las calas... que las tienes un poco desviadas. Dicen las "malas lenguas" que la posición correcta es llevar el pie apuntanto muy ligeramente hacia a fuera..., como si cuelgas la pierna a la altura de la rodilla y dejas suelta la pierna (sentado en un mesa, p.ej.), verás que el pie tiene tendencia a abrirse... así que esa es la correcta... a mi me han dicho que tengo que hacerlo así, ayer lo probé y noté mucha mejora.

saludos,

4. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaración, este domingo tengo pensado salir un rato con otro amigo que empieza la recuperación despues de una lesión, sera una ruta muy suave y así podre ver que tal me va la rodilla, hoy mismo e estado jugando al futbol un ratillo y no me e sentido la rodilla para nada.

5. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda, las calas las llevo puestas hace un año aproximadamente sin tocarlas para nada, igual se han movido, no se, las revisare o igual las cambio por unas nuevas,,,,, de todos modos apenas noto nada ya en la rodilla y este domingo salgo con unos amigos a pedalear un rato, una ruta muy suave, saludos

6. mario68

mario68 Kinesium

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves al medico es la solucion.Si es la pata de ganso se te puede hacer cronico te ira doliendo cada vez mas y no podras coger lo que mas quieres tu bici.Un consejo ves al medico y pasa de curanderos.

7. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mario por tu consejo, esta semana mismo voy al medico, hoy sali y me tube que volver para casita a la hora y media porque me empeze a notar la molestia, no creo que sea algo muy chungo porque desde que dejo de pedalear desaparece la molestia, corro y juego a la pelota y no me duele,,,vaya mosca y que jodio tener que abandonar una rutilla cuando mas a gusto estas,en fin el medico me sacara de dudas,,saludos y mil gracias , tambien revidare las calas no vaya a ser que se hayan desplasado.

Compartir esta página