Dolor en una ingle

Tema en 'General' iniciado por delvls, 7 Nov 2010.

1. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, las 2 -3 ultimas salidas he acabado con un dolor mortifero en una de las ingles, creo qeu el musculo que me produce es el sóleo, o eso me dijo un amigo fisioterapeuta, con el que voy a tener una cita. Creo qeu puede venirme porque me da la sensacion de que el sillin se me ha desplazado hacia atras un poco, pero no estoy seguro. Creo que con algunso estiramientos post-ejercicio me puede mejorar el dolor, pero no tengo claro como hacerlos bien. Al alguien le ha pasado esto o algo parecido? Por cierto tambien me molestaba un poco el gemelo en la parte superior donde se une al muslo.

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Me imagino que llevas culotte con una buena badana. Yo hago estiramientos antes y después de montar y de momento ningún problema (tocar carbono).

3. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre el culote tampoco es muy bueno, pero no se, supongo que habra sido mala postura. Y falta de estiramientos antes, solo hago despues y no siempre.

4. globerchurro

globerchurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate si la distancia del pedal al sillin, es dcir, la distancia para el pedaleo es la correcta porke lo del dolor en la parte alta del gemelo suena a k vas pedaleando kon la rodilla demasiado doblada. me pasaba algo similar, lo de la ingle ya si ke no tengo ni idea. un saludo.

5. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que tengas a la altura correcta el sillín y ni muy atrasado ni muy adelantado.

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici, porque primero debes revisar si tienes todo con las medidas recomendadas.

Compartir esta página