buenas a todos , el dolor como comento esta en esa zona y solo de la rodilla derecha , el tema es que tengo una dimetria de cadera leve como to dios pero mi pie derecho para compensarlo con el tiempo se ha rotado un poco mas hacia afuera , claro esto al pedalear pues se nota . las medidas generales de la bici estan bien , las calas apretadas, las tiras de las zapatillas tambien ajuntadas incluso he rotado la poco la zapatilla derecha hacia afuera para darle al pie su sitio adquirido pero pese a to esto tengo la rodilla echa polvo... claro el fisio alivia tras lagrimon gordo que te hece echar del masajazo pero no se como evitarlo . saludos y muchas gracias
Vete a un podologo/a deportivo, yo conozco una en Tolosa que es muy buena, tengo pies cavos y llevo plantillas, tambien tengo una dismetria muy pequeña, una cadera me sale más que la otra, vamos que una es como recta hacia abajo y la otra con algo de curva jeje, me falta músculo debajo de la rodilla izquierda, en la espinilla,por un accidente laboral, con lo cual esa pienna se me carga mucho más que la otra con los mismos km, tengo el menisco de la rodilla izquierda algo machadaillo, y condromalacia rotuliana en ambas rótulas, y este año me voy a la QH, jeje, anímo que too se pasa, o se mejora, tomate un tiempo y aparte del fisio busca un podolog@
pues en estos dias he estado precisamente en esto , la solucion algo tan sencillo como calzar la zapatilla de al pierna mas corta ... ya ves cuanta complicacion y el dolor de lo c-j-es que da . gracias por la respuesta