dolor estomacal por falta de entrenamiento??

Tema en 'General' iniciado por siemprepro, 12 Jul 2008.

1. siemprepro

siemprepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente de todas partes del mundo, soy de tuicuman argentina y mi prooblema es el siguiente.. hace 3 meses me arme mi bici de ruta, debido a que soy del mountain..la cosa es que entrene aproximadamente un mes con ella y me meti de lleno en una carrera de ruta, al poco tiempo de empezada la misma empece a cortarme (nose como lo llamaran ustedes) es decir cuando el estomago te empieza a doler, hasta cierto punto que bajas la marcha y te recuperas.. esto en el transcuso de una hora me paso varias veces, ahora yo digo que debe ser la falta de entrnemamiento (estaba entrenando 3 veces por semana)y la falta de costumbre de mantener una velocidad promedio de 35 km/h en una carrera de este tipo.. debido a que vengo de otro tipo de ciclismo como el montañismo... ustedes que dicen ahora tambien entrenando me pasa igual, como debo entrenar, a velocidad cosntante?? o acaso hago mas fondo pero con poca velocidad?? espero me puedan aconsejar, se me hizo demasiado largo esto, sin mas que decir agradesco sus comentarios

2. alvarotopbike2005

alvarotopbike2005 empty your mind

Me Gusta recibidos:
    0
    kizas es k no comas bien durante la ruta y por eso te puede doler el estomago , xq estas vacio . . .
    un saludo

Compartir esta página