hola gente de todas partes del mundo, soy de tuicuman argentina y mi prooblema es el siguiente.. hace 3 meses me arme mi bici de ruta, debido a que soy del mountain..la cosa es que entrene aproximadamente un mes con ella y me meti de lleno en una carrera de ruta, al poco tiempo de empezada la misma empece a cortarme (nose como lo llamaran ustedes) es decir cuando el estomago te empieza a doler, hasta cierto punto que bajas la marcha y te recuperas.. esto en el transcuso de una hora me paso varias veces, ahora yo digo que debe ser la falta de entrnemamiento (estaba entrenando 3 veces por semana)y la falta de costumbre de mantener una velocidad promedio de 35 km/h en una carrera de este tipo.. debido a que vengo de otro tipo de ciclismo como el montañismo... ustedes que dicen ahora tambien entrenando me pasa igual, como debo entrenar, a velocidad cosntante?? o acaso hago mas fondo pero con poca velocidad?? espero me puedan aconsejar, se me hizo demasiado largo esto, sin mas que decir agradesco sus comentarios
kizas es k no comas bien durante la ruta y por eso te puede doler el estomago , xq estas vacio . . . un saludo