1. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que ya se ha hablado de esto en algun otro post, pero me ha pasado algo raro, empece a correr hace unos meses, y a los 5-6 minutos de empezar me dolia la parte externa de la rodilla izquierda, hasta llegar un momento que no podia casi ni andar. el dolor se incrementa siempre al bajar escaleras, es insoportable. me hicieron unas radiografias y me salio una pequeña calcificacion en el hueso pero esa no es la causa.
    por mi trabajo debo andar bastante de vez en cuando, y a veces simplemente asi, andando, me vuelve el dolor, siempre de forma gradual y acabo por no poder ni moverme, pero hay dias que andando lo mismo no me duele absolutamente nada.
    el dolor siempre se va a las 24 horas mas o menos, gradualmente igual que cuando viene.

ahora viene lo extraño, el dolor se ha pasado a la rodilla derecha. sali a correr un dia lo mas suave q pude, intentando no cargar peso en la rodilla izq, y todo bien. la segunda vez que sali ya me creia curado, pero a la tercera la molestia empezo en la rodilla derecha, todo exactamente igual pero en la derecha. ahora tengo el mismo pero cambiando rodilla, y me mosquea porque por mucho que descanse y por muy recuperado que parezca siempre vuelve.

a alguien le ha pasado algo similar, he leido que puede ser la fascia lata, pero algo ha pasado ¿que he hecho para que se me vaya de la rodilla izquierda y se me pase a la derecha?

Última edición: 11 Ene 2009
  2. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria a un fisio a ver si tienees asimetria en los pies y que pueda causar una sobrecarga en las rodillas por lo q dices del dolor en la rodilla derecha

3. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso hare, pero no me explico el hecho de que si el dolor izquierdo es igual al derecho, es decir la causa es la misma, por que se me ha ido de repente en una rodilla y persiste en la otra??
    puede ser que al dolerme la izquierda, haya modificado mi manera de andar y haya pasado el mal a la derecha??

4. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que hicieras un cambio en la postura al caminar y por eso se te sobrecargue mas una zona que otra.
    a mi corriendo se me sobrecargaba hace dos años una zona mas que otra por menos de medio cm que tengo en el empeine del pie derecho, total sobrecarga, y dolor en la rodilla al correr, hasta que el fisio me la quito, pero en esos temas fisio, y q te de el una justificacion, que aqui solo te vamos a dar conjeturas sin poder saber la causa.
    pero igualmente si ves que tu pisada no es perfecta, tienes poco puente o pies planos.... pues pueden tambien favorecer sobrecargas en las rodillas

5. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me dolía siempre la cabeza, me hicieron radiografías del cogote y no salía nada, hasta que el traumatólogo decidió hacer un resonancia magnética, y tenía las vertebras 7, 8 y 9 afectadas faltas de cartílago de una accidente de tráfico de hace un montón de años y por malas posturas. No me entiendas mal no quiero decir que sea lo mismo (no soy médico ni lo pretendo) solo te quiero decir que las resonancias muestran mejor si hay una lesión, son más exactas, si me permites la comparación la radiografía son 0.3 Megapixels y la resonancia son 10 Megapixels

Compartir esta página